Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 8 de diciembre de 2013

Probando las Clementinas De la Plana de los hermanos Gimeno. TESTER


A vueltas con los cítricos.. si, os voy a dar mucho el coñazo durante todo el invierno.. por no decir todo el año... que hay que tomar vitamína C

Y cuando hace tanto tanto frio, hay que cuidarse muy mucho las defensas.. y cómo ya sabéis nosotros le damos muuuucho a los cítricos ajajajaj.

Esta vez vamos a probar junto al "Club de las Divinas", las clementinas de Clementinas de La Plana.


Clementinas de la Plana amablemente me ha hecho llegar una caja repletaaaaaaaaaaa de mandarinas, con una pinta buenísimaaaaaaa.



Ya sabéis cómo funcionan los tester, repartimos el producto y cada uno nos da su opinión objetiva....

Antes de comentaros que nos han parecido las clementinas, os voy a hablar un poco de CLEMENTINAS DE LA PLANA,  una la tienda online de venta de cítricos.



Clementinasdelaplana.com nació en el año 2006, cuando los hermanos Gimeno se lanzaron al mundo web para comercializar las naranjas y mandarinas que llevaban cultivando desde pequeños en sus campos de Castellón de la Plana. Fue Esteban Gimeno quien ya llevaba algunos años dando vueltas al proyecto y quien logró persuadir y cautivar a los otros cuatro hermanos.

 

(cómo me gustan las empresas familiares... se involucran todos los miembros y hace que el producto sea bueno, se nota la dedicación, el amor en lo que hacen).

Se dieron cuenta de que la fruta perdía calidad y sabor a raudales con el sistema anterior; hasta entonces vendían sus naranjas a algún comerciante de fruta que no recogía la naranja cuando estaba madura, sino un poco antes y empezaba un largo proceso de tratados químicos y estancia en cámaras. 

Ahora y gracias a la web, el tratamiento que recibe cada naranja es muy parecido a cortarla y comérsela, ya que llega a la mesa del cliente en cualquier punto de la Península en tal solo 24 horas.





"Somos  agricultores que cultivamos nuestras propias naranjas desde 1929 en la población de Almazora (Castellón). Tierra de tradición naranjera, y que desde el año 2006, vendemos nuestra producción de naranjas y mandarinas a través de la web. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo naranjas de calidad para que usted y los suyos las disfruten. Naranjas y mandarinas de distintas variedades y todas ellas recolectadas en su punto óptimo de sabor y frescura.  

http://clementinasdelaplana.com/images/quienes_somos3g.jpg

Los beneficios que nos ofrece Clementinas de la Plana son múltiples, puesto que además de ser la fruta con mayor contenido en vitamina C, conocida por todas sus propiedades beneficiosas para la salud, no esta tratada con ningún conservante ni madurada en ninguna cámara frigorífica. La recogen directamente del árbol en cuanto hacemos el pedido, para que al día siguiente las tengamos en casa con todo su sabor y vitaminas.






Los pedidos tramaitados antes de las 12 horas se entregarán durante las 24 ó 48 horas siguientes (días laborables). 
Los tramitados después de las 12 horas pueden tener un incremento de 24 horas en su tiempo de servicio.
Los viernes no saldrá ningún pedido ya que el sábado y el domingo el transportista tendría almacenadas las naranjas. Si las condiciones atmosféricas, en caso de lluvia, impidieran recoger el producto, el envío se retrasaría, notificándose al comprador.



Si el producto no llega en perfectas condiciones, se sustituirá la compra sin ningún coste adicional y en un máximo de 48 horas.

Si chic@s la entrega es gratuíta, si lo digo porque siempre nos preguntamos lo mismo cuando compramos on line.


Vamos con las formas de pago que a todos nos interesa bastante:


Se pueden efectuar los pagos de la siguiente manera:
***Pasarela bancaria TPV de "PAYPAL". El TPV virtual admite un amplio abanico de tarjetas de débito y crédito: desde las mas habituales como Visa o Mastercad hasta American Express.

*** Ingreso o transferencia bancaria. Se realiza la transferencia indicando nombre y número de pedido. No tienes que pagar nada hasta que no hayas recibido tu pedido y comprobado su calidad.  De esta forma puedes hacer el primer pedido con total confianza, ya que si no quedas satisfecho puedes llamar y un mensajero pasara a recoger la caja. Es un modo perfecto de hacer el primer pedido 
*** Se pueden hacer pedidos al 640 204 049, sin necesidad de utilizar internet ni tocar un ordenador.
***Mediante contrarrembolso, lo cual supondrá un sobrecoste de dos euros sobre el precio de venta




Primero empezamos repartiendo las mandarinas a nuestro Club de Las Divinas..., probadoras oficiales de SOLO YO.




Nosotros hemos probado la variedad: CLEMENULES


La mandarina Clemenules es una variedad que procede de una mutación espontánea de Clementina Fina originada en Nules (Castellón) a mediados de los años 50. 

Empieza a recogerse a principios de Noviembre y finaliza a finales de Enero, con una producción escalonada.

De forma igualada y de tamaño medio, su piel es fina y lisa y se pela fácilmente. Su pulpa es de muy buena calidad, ofrece mucho zumo y no tiene semillas.

Son las mejores para nuestros peques por la facilidad de pelado, y su rico zumo.

El precio de los 10k es de 24€

A primera vista se puede ver que el tamaño es más grande que las que siempre hemos llamado clementinas, desde luego se pelan super super fácil, para nada se pega la piel. Mi hija siempre me dice que se las pele y con éstas no ha habido problema. En palabras de mi hija "están buenísimas". Muy muy dulces.



Y vamos con la opinión de los probadores, han sido 4 familias, y decir que han quedado encantadas:




La verdad que a toda la familia nos ha gustado. Están riquisimas.

 A Merche y Family les han encantado, incluso a su marido.. y digo incluso porque al ser frutero, ya sabéis, lo de uno siempre es lo mejor.
Han comentado el tamaño, el sabor, incluso el aroma, que estaban super super buenas. Les ha gustado mucho.


Ya he probado las clementinas y he de decir que su sabor es inmejorable...son muy muy dulces, se pelan facilmente y se nota que están maduradas en el árbol....las recomiendo!!!!!. Nos han gustado a toda la familia.

Pili y Family también han tenido la misma respuesta, les ha encantado, es más, ahora Aitana se lleva de almuerzo al colegio una mandarina (no es la única.. creo que hay más de una peque que lo han cogido por costumbre).


Están buenísiimas nooo...lo siguiente. No está, como muchas que tienen la piel gorda y despegada y luego no tienen jugo. Nos han gustado mucho.

Yolanda y Family han dicho que además de estar super buenas, son super fáciles de pelar, lo que ha agradecido muchísimo al tener dos niños pequeños.
Otra que se pasa a las clementinas por buenas.


Están divinas soy la enhorabuena a clementinas de la plana.com.Mis hijos están encantados disfrutando muchísimo de ellas

Lo de Maria José y Family ha sido todo un sorpresón.., aquí a la peque de la foto NO le gusta la fruta.. bueno tendré que decir que NO LE GUSTABA, porque su madre se quedó con los ojos abiertos cuándo se la comió entera y pidió otra... y más sorpresa se pilló cuándo cogió una para el colegio.


 Y como ya sabéis, yo que utilizo muchos cítricos y que me encanta probarlos todos. No sólo zumos y fruta fresca se puede comer. Sino que con ellos podemos hacer deliciosos platos. (Todas las recetas las tenéis en el blog ya lo sabeéis), o sino vais a google y ponéis Diariodeunamujermadreyesposa pollo a la naranja (bizcocho mandarina, salmón con naranja), y os saldrá...


 POLLO A LA NARANJA O LA MANDARINA
 
SALMÓN CON NARANJA
 

BIZCOCHO DE MANDARINA
 




 Espero que os haya gustado la entrada de hoy, a mí desde luego me ha encantado.

6 comentarios:

  1. A mi me gusta más el jugo de mandarina que el de la propia naranja,esta buenisimooo!Gracias por hacernos participes y por las recetitas.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no puedo elegir, me gusta incluso mezclado.. lo que me recuerda que hace mucho que no compro pomelo ajjaaj. Bss

      Eliminar
  2. A mí me encantan las mandarinas y las que presentas tienen realmente muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO sólo la pinta, estaban buen´simas.. y digo estaban porque ya no nos queda ni una jajaja. Bss

      Eliminar
  3. Las mandarinas me encantan, eso sí¡ me tengo que comer 4 o 5
    si no, no le encuentro la gracia.
    Bss

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.