Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 16 de diciembre de 2013

De jamón va la cosa...

Iba a comenzar diciendo que de las pocas cosas..., pero no, ajajaja, me gusta comer ya lo sabeis, y si es bien pues mucho mejor verdad?

Y que yo sepa, conozca.... a todo el mundo mundial le gusta el Jamón, y si es ibérico mejor... y si es de los buenos apaga y vámonos verdad??

Hoy os vengo a hablar de Jamón y Pico SL, he tenido el plácer, el gusto y no sé cuántas cosas más de poder degustarlo... y guauauau nos ha encantado.

 

Jamón y Pico, S.L. es una sociedad creada en 2012 por la familia González Moya, cuyo objetivo es la venta y distribución de productos ibéricos, pero sobre todo del jamón ibérico.

Tras años de vivir fuera de España confirmaron que el jamón ibérico es el alimento español más conocido y apreciado internacionalmente, y sin duda el más añorado por todos los españoles que viven fuera.

Por ello a su regreso a España decidieron lanzar Jamón y Pico para poder hacer llegar de forma rápida y fácil los mejores jamones a todos los rincones del mundo.

Fundadores Jamón y Pico SL  Solo Yo Jamón Iberico,

 Os presento a Gabriel González y Francisco González, dos de los tres fundadores de Jamón y Pico SL.

 Si quereis seguirles en fb, pinchar aquí.



 Solo Yo, Jamón y Pico, Jamón Ibérico, Jamón Serrano

jamon iberico de cebo campo loncheado a cuchillo, solo yo, jamón ibérico, jamon y pico sl


amón iberico de cebo campo. Loncheado a cuchillo de Jamón y Pico, S.L., Solo Yo



En Jabón y Pico SL, podemos encontrar desde Jamón Entero
 
a Jamón Loncheado
 
Y Embutidos Ibéricos
 

Nuestra Opinión:

Os voy a hablar del los 100 gramos de jamón iberico que he probado yo, (cebo campo, loncheado a cuchillo).

Cómo suele pasar con el buen jamón, antes de abrir el envase ya te das cuenta de que es bueno lo que te espera, perfecta disposición y las lonchas finas cortaditas a cuchillo.

Lo abres y el aroma es buenísimo, no puedes esperar a colocarlo en el platito sin llevarte una lonchita a la boca.

En las fotos no lo podeis ver bien, pero tienen brillo verdad... es brillo aceitoso que recubre todas y cada una de las lonchas y que hace más intenso ese color rosáceo.

Las lonchas están veteadas por finas franjas de grasa, la textura es firme, te lo metes en la boca y se desmenuza con un sabor intenso. (y si le añadimos un poquito de pan... buenísimo).


Y importantísimo... LOS GASTOS DE ENVIO GRATISSSSSSSSSS.

3 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.