Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 6 de diciembre de 2013

Conociendo a Lensbase

Holaaaaaa, muy buenassssss, he descubierto una web que me encanta.

Lensbase fue creado en 2005 con el objetivo de proporcionar productos ópticos al precio más competitivo en la web. Y además nos prometen igualar el precio de cualquier producto que tenga un precio mejor que el suyo.

En Lensbase no existen impuestos adicionales o tasas a la hora de pagar y envían a toda la EU. Además si no estamos al 100% satisfechos, te garantizan la devolución del dinero de los productos no abierto.

El envío a península y canarias se hace por mensajero, haciéndolo por correo certificado al resto de las islas.


Se centra en su mayoría en lentillas, si lentillas freshlook, que no sabéis lo que son, son lentillas mensuales para cambiar el color de ojos, sí, incluso los más oscuros.


Las lentillas Freshlook colorblends poseen una tecnología 3 en 1 que da profundidad y una mayor definición al nuevo color de ojo.

Las lentillas Freshlook están diseñadas para ofrecer la máxima comodidad durante todo el día. Duran todo un mes, manteniéndose así su calidad igual que el primer día y dan un aspecto muy natural a los ojos.

Si lo que quieres son lentillas cosméticas, esto es SIN graduación, te dejo toda la información aquí: Freshlook Colorblends Cosméticas.


Pero además de lentillas, líquidos y accesorios, también tienen gafas (lectura, deporte, marca, seguridad, sol). Así como cosméticos para labios y rostro.



Podemos buscar también por fabricantes y marcas, la web la verdad es que está muy bien diseñada.

En Lensbase te ofrecen lentillas de reemplazo. Las mismas que previamente te haya recetado un profesional de la visión de las mejores marcas del mercado a precios mínimos garantizados.


Yo tengo algún que otro producto de la web, y en concreto uno  que estoy deseando probarlo y hablar de él, se trata de Proto-col.


 Proto-col es un pack de coral y colágeno.- Contiene Instant face lift 15 ml (limpia, renueva y realza) y microdermoabrasión 20ml (pule, renueva y revela).

 El estiramiento facial inmediato es una alternativa económica y sumamente eficaz a la cirugía. Ayuda a eliminar las arrugas profundas y a borrar líneas de expresión haciéndolas simplemente desaparecer o ser menos visibles.

 Los mejores resultados pueden ser observados cuando un lift facial se usa con Microdermoabrasión. Microdermoabrasión es una lujosa crema que proporciona brillantez con partículas de perlas y diamantes triturados que da a la crema una textura aterciopelada y suave. Este delicado suflé eliminará las células muertas, dando brillo y suavizará las líneas de expresión para mejorar su piel visiblemente de forma inmediata.

Una vez lo haya probado volveré a contaros que tal es..


14 comentarios:

  1. No la conocía pero en el tema de las lentillas...soy de ir a la que está al lado de casa así que no creo que me anime jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, tú date una vuelta, total por conocer no pasa nada. bss

      Eliminar
  2. Jolín ese producto qué de cosas ofrece! si el precio es bueno y sin componentes raros ya es la bomba! aunque en mi piel ya me tienen hecha una rutina por expertos que no quiero cambiar porque me da resultado. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre si te da buen resultado con lo que estás para qué cambiar.. yo he de probar y probar hasta que dé con la panacea ajajaj. bss

      Eliminar
  3. Pues el segundo producto me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. de todos los productos, sólo he probado la lentillas de freshlook y la verdad es que son una maravilla, se ven bien y son muy cómodas! besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. ese pack de coral y colageno tiene una pinta estupenda, deseando que nos cuente como te va con el :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que terminar unas y en cuánto empiece con el pack ya os iré contando. bss

      Eliminar
  6. Genial, esto de cambiar de color a voluntad me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj sí, te imaginas? cada día unos ojos distintos..

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.