Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 11 de diciembre de 2017

Tapones protectores de oído en caja de aluminio.



De nuevo os traigo una colaboración con #RankBoosterReview  #Sponsored  #Mugig .

Este caso se trata de unos tapones para los oídos. Vienen con una caja de Aluminio, que es lo que más me llama la atención.



Salen por unos 17€, algo menos, un pelín caros si los comparamos con los de los supermercados.



Según la ficha de los mismos:

  • [CONSERVA LA ALTA CALIDAD DEL SONIDO]de la música en conciertos y festivales con nuestros filtros de membrana. Amortigua considerablemente la música fuerte mientras conserva todo el espectro del sonido. No lo bloquea de forma apagada como los tapones de espuma.
  • [Hipoalergénico de Silicona Suave] Materiales de goma de silicona líquida, no tóxicos, seguros, suaves y lavables. Nunca causará ningún dolor o sensación incómoda. Ideal para usar durante todo el día en festivales y prácticas de banda larga.
  • [CASI INVISIBLES Y AJUSTE PERFECTO] con su triple aro que se adapta a su oreja y bloquea los sonidos dañinos de forma eficaz. El material transparente permite un uso no obstrusivo. Fácil de poner y quitar gracias a su pestaña integrada.
  • [Mejora de la experiencia auditiva] nuestros tapones auditivos de alta fidelidad reservarán alta calidad de sonido y música al reducir el ruido de manera uniforme para mantener el espectro completo del sonido y al mismo tiempo proteger la audición. A diferencia de los tapones para los oídos de espuma, los tapones auditivos de alta fidelidad no amortiguarán la música ni el sonido.
  • [Fácil de llevar] con contenedor de aleación de aluminio, puede llevar los tapones para los oídos a cualquier parte. Convenientemente guárdelo en su mochila o llavero. Nunca lo pierdas Pequeño pero brillante, ligero pero sólido, un buen kit para viajar, la vida diaria o el festival entretenido.

Mi opinión - El pack es ideal son dos juegos de tapones de silicona para reducción de frecuencias molestas, no es que te aísle totalmente del cuido, sino que filtra las frecuencias más altas.
Es decir para dormir y cancelar totalmente el ruido no sirven. Es decir yo oía los ronquidos de mi marido, menos fuertes, pero los oía, así que aislar sí, pero cancelar no, creo que son ideales para la gente que trabaja con mucho ruido.

El estuche es lo que más me gusta, es de aluminio, viene genial para llevarlos de un sitio a otro y para protegerlos del polvo.





Vosotros sois asiduos a este tipo de protectores??



4 comentarios:

  1. No utilizo. Pero ya que he venido te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ideal para los conciertos :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Nunca he usado este tipo de productos la verdad, además ponerte unos tapones para que no aislen el ruido totalmente, no me llaman demasiado...
    Besos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.