Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 10 de diciembre de 2017

Aprovechando el puente de la Constitución

Aprovechando el puente de la Constitución

Este año Julián también se cogió vacaciones la semana del puente, tampoco fuimos a ningún sitio, pero oye si tenía días había que cogerlos aunque fuera para no ir a ningún sitio, y simplemente estar y hacer lo que se hace una semana normal y corriente, cuando hay un día colegio y al otro no..., es decir..., intentar saber en qué día vives y que no te distorsione esto de tener un día sí y otro no libre, que si madrugas, que si no... 



Los días festivos y que no había colegio nos dedicamos a pasear, ver las decoraciones navideñas, jugar, disfrutar y esas cosas, nada del otro jueves, pero justo lo que a nosotros nos gusta.


Además había que cumplir el calendario de Adviento, así que había veces que era Alejandra quién decía a dónde y cuándo y que se debía hacer...

Así que visitar el Palmeral y jugar al futbol era casi obligado. Cómo comer pizza o cenar en un chino.


La semana del puente tuvimos días de muuuuucho frío, pero también hubo días en los que el sol quemaba!!!, y por supuesto había que disfrutarlo..., ya que a la sombra te congelabas!!!

Así que no está de mal tomar el sol en un banco, mientras la familia juega al fútbol.. y no, no jugué al fútbol, no sé si será el cambio de tiempo o qué, que la bursitis de la cadera me está matando, y también los dolores de cadera, los pinzamientos en el ciático y demás.


Pero bueno, como estos achaques imagino que irán a más, no te puedes detener, y hay que seguir!!!!

Por cierto ya tengo comprados todos los regalos de Navidad!!!!!, y están todos escondidos!!!!


Si, porque Alejandra todavía cree en los Reyes Magos, imagino que este año será el último, pero ahí está..., así que hay que pedir y esconder.....

Y este año es casi todo online lo que hemos comprado, así que no ha habido que ir mucho de tiendas, si que es cierto que los días en los que Alejandra iba al colegio, Julián y yo visitábamos tiendas de juguetes, para ver precios, pero al final lo hemos comprado online porque nos salía mucho mejor.


Y aunque alguno regalitos ya os he subido en post anteriores... hay otros que no me dio tiempo a hacer post y fotos antes de esconderlos, así que los veréis una vez abiertos por sus dueños... si me da tiempo a hacer las fotos y esas cosas.
Porque ya sabéis que unos regalos los entregamos el día 24 después de la cena, otros el día de Reyes en mi casa, según se levanta mi hija, y otros el día de reyes en casa de mi suegra cuando vamos a comer.

Pero a ver si me acuerdo y os voy poniendo aquí lo que hemos pedido a los Reyes.

Para todas las mujeres de la familia (tanto de Guadalajara como de aquí), Pañuelos de Desigual. Son todos distintos, así que si se los quieren cambiar no habrá problemas. (mi madre, mi tía, mis hermanas, mi sobrina, me incluyo, mi suegra, mis cuñadas, la sobrina de Julián)
Para los niños, bueno niños es un decir, porque mis sobrinos tienen 20 y 21 y el sobrino de Julián 12, bueno pues a estos tres, tres relojes de Nike.
Para mi padre, una cartera, para mi hermano una loción capilar, para mi cuñado también va una loción capilar, para mi otro cuñado un neceser con accesorios para la barba).

Y luego ya está Alejandra y Julián

Para Alejandra.- Dos pares de botas. Una armónica, Una botella para llevar de Excursión. Ropa (pijama, camisetas de manga larga, camisetas de manga corta), unas gomas para el pelo; Un juego de hacer formas con plastilina, Un perro que ladra y hace cosas. También la hemos comprado dos juegos más que son los que le regalaran mi padre y mi madre, esto es un torno para modelar en arcilla, y el tragabolas.
Para Julián.- Una afeitadora, una cartera, una colonia. Una almohada terapéutica, un cojín lumbar, y una almohada de viaje.
Para mí.- (si es que yo me echo a mí también... por si acaso los reyes no se acuerdan de mí y no me regalan nada, o me regalan algo que no me guste... que últimamente es lo que me suele pasar jajaaj). Una funda para el móvil, unas botas, y unas cremas.
También los reyes vienen con una esterilla de acupresión y un cojín de lectura.


Sé que mi cuñada nos va a regalar una Licuadora, lo sé porque nos dijo que a su hermana y a nosotros quería regalarnos licuadoras y comprarse ella una, así que compramos tres, y como las compramos en Amazon pues pusimos su dirección y listo, ya nos las regalará el día de Reyes.

Y fundamentalmente es eso lo que hemos hecho, ir ultimando los regalos, el viaje a Guadalajara, y esas cosas, y por supuesto disfrutar de estar juntos los tres.

3 comentarios:

  1. Yo lo aprovecho para ver regalos y montar en casa el arbol

    ResponderEliminar
  2. Yo este puente no he hecho nada porque mi hermana se fue de vacaciones a otra ciudad y "me endiñó" a su perra para que se la cuidara estos días, así que sacarla a pasear por el barrio y poco mas =D a ti te ha cundido mas aunque no hayáis viajado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Oye que idea de pedir los regalos por internet,, no habia caido y mira,,, me hubiera ahorrado el pensar donde ir como ir cuando ir etc.......

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.