Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 21 de diciembre de 2017

Lampara Solar!!! Ideas Navidad


Lampara Solar!!!  Ideas Navidad

lámpara solar,
Así a simple vista parece un tarro como agujereado verdad??
Pues ahí dónde la veis es una lámpara solar ajajaja. Y me encanta!!!!!!

A ver no es una lámpara para dar luz realmente, sino que la luz que da es muy tenue y de ambiente, y me pareció ideal para esas noches en las que te apetece tener una vela encendida pero no encuentras ajajaj.

Super práctica porque la pones al sol de día y de noche alumbra una velada romántica o una cena de Navidad, y super innovadora, novedosa y bonita!!!!!


lámpara solar,
Es la tapa está lo que es la pila recargable y el panel solar, en la foto lo veis así como sucio pero es porque lleva un plástico, que no se lo había quitado a la hora de hacerle la foto (que no me di cuenta), la puse al sol y me dice mi marido, pero no lleva un plástico?? Y dije, Upsss va a ser que sí ajajajaj.
lámpara solar,

Y también lleva una especie de manguito por si lo quieres colgar del techo o algo así en un jardín.. aunque yo prefiero que esté en una mesa o en un rincón la verdad... máxime que no tengo jardín, y en la terraza para que la vean los vecinos va a ser que no.. que no la quiero para eso jajaja.

Cuesta menos de 20€ y como ideas para regalar es divina!!! o por lo menos a mí me encanta ajajaj

Cómo siempre os pongo la ficha...

Lámpara LED Solar, diseño de Tarro con Gancho, Color blanco Cálido, A++

Combina tecnología solar verde, cuando se enciende la Lámpara LED en la noche, Cubierta con hermosos puntos, crea un ambiente Romántico y precioso, Apto tanto para interiores y exteriores.
Sensor de Luz
Cargar automáticamente en el día bajo el sol, Se enciende automáticamente tan pronto como empieza a oscurecer (puede ser apagado al quitar la pila dentro).
Duradera
Cuando la batería está completamente cargada puede permanecer encendido durante 6-7 horas, Incluye un gancho de metal de acero inoxidable para colgarlo fácilmente.
Ahorro de energía, resistente al agua.
Especificaciones:
Material: aluminio, cristal
Potencia: 0.2W
Modelo: SJ
Batería:AA500mAh 1.2v
Carga: al menos Cargar 3-4 horas al día bajo el sol, se pueden utilizar a 5-6 horas
Tamaño del producto:18CM*12CM
Peso:700g
Color de luz: amarillo

lámpara solar,
Me parece divina????

3 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.