Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 27 de diciembre de 2017

Bombas de Baño para mis cajones!!!! NATURAL BATH BOMBS

Bombas de Baño para mis cajones!!!!  NATURAL BATH BOMBS


Sí, diréis que dice esta de sus cajones, pues sí....

A mi me encanta meter cosas naturales en los cajones para que huelan bien al abrirlos, bueno en los cajones y en casi cualquier rincón de mi casa.

En general las bombas de baño, o los jabones artesanales son una buena opción.

Suelo comprar cajitas, porque me enamoran, hay veces que las compro para regalar, o simplemente adjunto algún jabón a algún regalo y me parece divino.

Esta cajita no la he comprado con ese fin, sino para meter una bomba en cada cajón de la cómoda que hace poco compré a Alejandra (no sé si ya os he subido el post, y sino ahora lo hago).

Así que en cuánto venga del colegio le daré la cajita y que empiece a meter cada bolita en un cajón, cierto que tiene 9, así que algún cajón se queda sin oler bien.

Estas han salido pelín caras, puesto que la caja cuesta 17€, yo creo que a veces suben el precio por el packing, pero es que la cajita en sí es una preciosidad!!!

Espero que se vea bien en las fotos, son 5 bombas de baño, de fresa, de rosa, lavanda, naranja, te verde y menta y huelen que alimentan!!!!


Es evidente que son para el baño, pero hace miles de años que nos duchamos y no nos bañamos, no descarto tener algún día tiempo para este fin..., pero de momento se van a aromatizar cajones.

Son unas bombas de baño efervescentes, la ficha dice que rejuvenece y nutre el cuerpo a la vez que relajan...
Ese punto de rejuvenecer me da que va a ser que no, pero no descarto que un baño con ellas sea relajante... porque si tienes tiempo cualquier baño resulta relajante. 
También dice que son ligeramente espumosas.

Me gustaría decirnos si es verdad o no, pero cómo las voy a utilizar para eso... pues ahí os queda la duda!!

En fin, sigo con la ficha, por lo visto llevan un aceite esencial que ayuda a calmar y relajar, a la vez que suaviza la piel... y el alma gracias a la aromaterapia.
Son 100% naturales.
Luego nos explica las fragancias y sus funciones:
Rosa.- Nutre la piel.
Lavanda.- Alivia la fatiga.
Menta.- Suaviza la cutícula
Té verde.- Deshace la picazón
Fresa.- Desodorante
Naranja.- Para activar la circulación de la sangre.




2 comentarios:

  1. Qué buena recomendación!!! Me encantan!! Sus colores y olores son fantásticos!! Ideales!!
    Súper sorteo de navidad en el blog!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.