Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 29 de diciembre de 2017

Regalo de Navidad: Bateria Externa Poweradd 10000mAh USB-C

Regalo de Navidad: Bateria Externa Poweradd 10000mAh USB-C


Fíjate lo que son las cosas, tanto hablar de que necesitaba una batería externa que resulta que la trae Papá Noel y ahora me junto con varias ajajaj.
bateria externa, poweradd, bateria extera 10000, accesorios,

En fin, a lo que iba, esta Batería Externa es de 10.000mAh, de la marca Poweradd, la podéis encontrar en amazon en:  

Poweradd 10,000mAh USB-C y Carga Rapida3.0 Cargador Portátil con 4.8A Salida para iPhone, iPad, iPod, Samsung, y más Dispositivos (USB-C Adaptador incluido)- Gris Oscuro 


Según la ficha:
  • Esta batería externa apoyo de tipo C y Micro-USB dos tipos de interfaz de entrada, Para adaptarse mejor a diferentes entornos de carga. Dos opciones para recargar. (Viene con un cable USB-C a USB 2.0)
  • Con la tecnología QC3.0 Qualcomm, que escapaz de cargar los dispositivos compatibles con hasta 4 veces más rápido que con la carga convencional. Cargar dispositivos compatibles hasta un 80% en 35 minutos. Compatible con QC 2,0 y 1,0.
  • Alta capacidad de 10000mAh, puede Satisfacer las necesidades diarias de carga general y no se preocupe por su móvil no tiene batería durante viaje y viaje de negocios.
  • Protección de seguridad - Carcasa de la batería de polímero de litio (el tipo de batería más segura) y los sistemas de protección múltiples proporcionan una protección completa. Y se incorpora el microchip para asegurar el uso de seguridad y alargar la vida útil.

Hoy en día, todos los dispositivos necesitan cargadores, y ahí veces que no estamos en casa, salimos de viaje o vamos a la oficina, así que las baterías externas es algo de lo que no podemos prescindir.
bateria externa, poweradd, bateria extera 10000, accesorios,

Como veis por las fotos, la power back tiene muy buena pinta, elegante y discreta, dispone de carga 3.0. Es bastante robusta y quizás pese un poco, pero tiene pinta de tolerar bien los golpes, los pequeños golpes, porque por muy buena pinta que tenga si la das un gran porrazo imagino se estropeará.

Se enciende automáticamente, aunque también tiene un botón de encendido. Lo que la diferencia de las anteriores que tengo es que uno de los USB es tipo C, lo que viene genial, porque hoy en día cada vez se hacen más dispositivos así, así que genial, porque al llevar los dos podemos cargar distintos dispositivos. A la vez solo dos.

Cargada completa la batería da para 4 cargas, y bastante rápido la verdad.


Tiene 4 leds que nos indican el nivel de carga.

Muy contenta con este regalo inesperado de Papá Noel.

5 comentarios:

  1. Me compre una y no me convenció demasiado, creo que probaré con otra. Feliz Año preciosa y alegría para tu casa

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, bueno, nunca son demasiadas.
    Besos y feliz 2018.

    ResponderEliminar
  3. Me parece un regalito muy útil y práctico. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Van muy bien, yo cuando tengo que pasar el día fuera de casa o de viaje siempre llevo una encima. Feliz año. Besitosss

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.