Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Preparando la maleta.- Buscando cremas!!

Preparando la maleta.- Buscando cremas!!
Neceser de viaje, muestras,

Como sabéis paso las fiestas navideñas en Guadalajara, con mi familia, así que toda preparar maletas, y ver que nos llevamos y demás.

Primero y como de costumbre comienzo con el neceser... con el mío ajajaj, aunque luego tengo que pensar en lo de Julián y en lo de Alejandra.

Así que cómo tenía tiempo el domingo me dedique a buscar en mi caja de muestras, para intentar no llevarme envases que ocupan bastante.

El caso es que cogí varias muestras de casi todo, de crema facial, de contorno de ojos, de crema corporal, e incluso de champú y gel, y por supuesto de pasta de dientes (estos tres últimos para toda la familia), con lo que evito llevarme muchos botes!!!!


Y ya que estaba, pensé, pues nada, vamos a llevar las cosas para pintarnos, maquillaje y demás, aunque lo básico, es decir no cogí nada de sombras ni cosas así, simplemente lo básico para tener buena cara en fiestas, aunque lo básico ya es bastante.

Y así quedó el maletín, aunque luego le añadí un par de mascarillas, por aquello de hacer yo alguna y hacerle alguna a mi madre, y luego ya los envases, las toallas desmaquillantes y esas cosas las metí ya en un neceser de tela.


Nos vamos siempre para una semana, y parece que nos vamos para un mes!!!

Nos vamos el viernes 22 (no sé si esto saldrá antes o después de dicho día), y volvemos el día 30 de Diciembre... y parece que nos llevemos la casa a cuestas!!!

Porque ya no es solo la ropa, que intento minimizar en ropa, porque siempre te vuelves con ropa que no te has puesto.

Pero es que las cosas de baño ocupan muchísimo, que si los zapatos, porque luego en la maleta metes 3 ó 4 pantalones, 3 ó 4 camisetas y arreglado.

Pero es que además, vamos cargados con los regalos!!!!  Y voy super super cargada!!!

Mi madre me encargó le comprase yo a Alejandra, y claro, es lo que más ocupa, porque como son juegos, pues son dos cajas.

Si os digo que llevamos una caja super grande llena de regalos...., cómo se os queda el cuerpo.

Pero es que además hemos comprado vino para llevar, unas 6 botellas. De comida solo vamos a llevar las naranjas y la leche, aunque tendré que meter colacao, porque no sé si mi madre compra colacao..., en fin..... 


Que nos vamos para una semana pero llevamos el coche para un mes!!!

6 comentarios:

  1. ¡Madre mía! parece que vas a un desfile de moda y eres la maquilladora oficial.
    Disfruta de tu familia y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, no sé por qué cuando vamos a casa de familiares, que se supone que tienen gel o cola cao nos llevamos la casa a cuestas, habría que estudiarlo, jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa lo mismo me voy dos días pero como si me fuera para dos semanas, siempre me llevo más de lo que toca pero bueno como dice el refran mujer precavida vale por dos, así que a disfrutar de esta semana con tu familia que ya toca, muchos besitos guapi !!!!!

    ResponderEliminar
  4. Llevas un montón de cositas. ¡Buen viaje, guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te leo y sonrío, jajajajaja, a mi me cuesta no llevar mil cosas cuando salgo de viaje, con el tiempo voy aprendiendo a minimizar, y también las muestras me dan la vida.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. yo cada vez llevo menos y muchas muestras para cuando vuelva tener sitio para meter los regalos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.