Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 17 de diciembre de 2017

Que estás leyendo.- El hombre de la gasolinera de Francisco Javier Sánchez Manzano

Que estás leyendo.- El hombre de la gasolinera de Francisco Javier Sánchez Manzano

El hombre de la gasolinera, francisco javier sanchez manzano, esdrújula ediciones, libros 2017, libros, que estás leyendo, lecturas, regala libros, novela negra,



Autor: Francisco Javier Sánchez Manzano
Editorial: Esdrújula ediciones
PVP.- 15€
Páginas.- 226.

El hombre de la gasolinera, francisco javier sanchez manzano, esdrújula ediciones, libros 2017, libros, que estás leyendo, lecturas, regala libros, novela negra,



Francisco Javier Sánchez Manzano nació en Granada. Es licenciado en Traducción e Interpretación. En 2007, su primera novela, El testamento del aire, fue finalista del I Premio Qué Leer Volkswagen, elegida entre más de 400 obras. Su segunda novela, El dios de la ira, publicada en 2013 tuvo muy buena acogida y cosechó excelentes críticas.
También ha escrito, entre otros, los relatos: El héroe solitario (Ganador del Concurso Granadaredes, en 2007); El navegador (finalista del Certamen de Relatos de Verano de Ideal, 2007), La cuchara(ganador del Certamen de Relatos de Invierno de Ideal, 2008), El fin del mundo (finalista del Concurso «Cuentos para sonreír», editorial Hipálage, 2010); Segunda oportunidad (ganador del II Premio de Narrativa Alfonso X El Sabio, 2014); El ladrón

(finalista del Concurso de Relatos de Verano de Ideal, 2014) y Miércoles (finalista del Concurso de Relatos de Verano de Ideal, 2015).

Es un apasionado del cine y ha participado como ponente en diversas conferencias sobre cine y traducción. También participó en la I Edición del Granada Noir (2015).
El hombre de la gasolinera es su tercera novela.


Sinopsis:


Matt Lucas, un hombre enigmático y de misterioso pasado, comienza a trabajar en una gasolinera situada en mitad del desierto de Utah. Sin embargo, la tranquilidad con la que transcurre su nueva vida se verá súbitamente interrumpida a causa de un incidente en la autopista.

Por otra parte, en Salt Lake City, Emily Macer, una joven y bella periodista sin escrúpulos, se prepara para entrevistar a los héroes del tren, tres chicos que se enfrentaron a dos peligrosos terroristas y que, gracias a su valentía, evitaron una catástrofe.
¿Western moderno?, ¿alegato ecológico?, ¿alegoría sobre la soledad, el desarraigo y la necesidad de perdón? Gracias a unos personajes exquisitamente trazados, multitud de guiños cinematográficos y un sólido pulso narrativo, Sánchez Manzano se coloca en lo más alto del género noir con una novela apabullante, inesperada, arrolladora.
El hombre de la gasolinera es puro entretenimiento. Nada más y nada menos.





Mi Opinión.-
Me ha gustado mucho!!
Es el típico libro de misterio y acción que me gusta. Si te gusta la novela negra seguro que devoras El hombre de la Gasolinera.
El personaje principal, el gasolinero con tanto misterio, me ha encantado, los secundarios, son eso, secundarios algunos con mayor peso que otros, pero toda la narración está echa para hacer brillar al hombre de la gasolinera. Tenemos a Emily una mujer sin escrúpulos, al principio parece que este personaje pueda tener más peso, pero se queda en eso, desapareciendo de la novela del mismo modo que entró, sin ruido. 
Te engancha desde las primeras hojas, tenemos misterios, romance, poder, mentiras, mucha soledad y desarraigo.
Dos vidas o dos acciones que en algún momento se entrelazan para volver a soltarse.
Un final esperado o inesperado, que te deja con la sensación de querer saber más.

3 comentarios:

  1. Pues parece interesante! Y si es entretenido mucho mejor!

    ResponderEliminar
  2. Uyyy me encanta todo lo que has contado. Adoro todo lo que tenga que ver con el misterio, la intriga y eso de que enganche desde el primer momento es ideal. Queda super apuntado. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta los libros de acción !!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.