Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 31 de diciembre de 2017

De shopping por Amazon, repetimos con Louviva

De shopping por Amazon,  repetimos con Louviva.

Y ASÍ ACABAMOS EL AÑO!!!


En cuanto a juguetes eróticos la marca Louviva es la que más me gusta la verdad, tienen mucha variedad y no solo sirven muchos de ellos para el juego íntimo, sino que sirven para masajear cualquier parte del cuerpo, este en concreto es uno de ellos, creo que lo usaré para fines terapéuticos en mi cuello que cada vez lo tengo peor.


Os dejo la ficha por si queréis ver de que va!!!

Louviva VB-03 Masajeador Muy Suave Carga USB Color Rosa


  • ❤Este producto tiene 10 modos de vibración, fácil uso.
  • ❤Fuente de alimentación: Cargador USB
  • ❤Una parte del secreto del masajeador Louviva es su silicona de grado médico. Este es el mismo material que los médicos están obligados por ley a utilizar con sus pacientes. Y es más sedoso y suave que cualquier silicona que hayas sentido.

2 comentarios:

  1. Muy interesante, mola que sirva para masajear cualquier parte del cuerpo además se ve muy blandito como tu dices en el vídeo. Un besito guapa y feliz año 2018.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.