Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 12 de diciembre de 2017

Regalito de Aneto!!! Una caja super especial Yo Lo He Probado

Regalito de Aneto!!! Una caja super especial 

#YoLoHeProbado

Que sorpresa me he llevado cuando he abierto a un mensajero y traía una cajita que yo no esperaba....

Una vez abierto era una caja de Aneto, con tres de sus caldos... y me ha hecho especial ilusión porque una de ellas es el Caldo de Navidad, que a mí especialmente me encanta!!! 



Hasta la fecha había probado dos de sus caldos, y me parecen super buenos, el de Navidad es bastante más caro, pero para de vez en cuando merece la pena porque está de muerte!!!!


Yo suelo usar este tipo de caldos cuando hago arroz, o cuando hago una sopa, y la verdad es que con estos fríos una sopita caliente viene super super bien!!!

Y con el de Navidad no podía ser de otra manera, una buena sopa calentita para entonarnos. Está deliciosa!!!



No sé si soléis comprar esta marca, pero la verdad es que sale buenísima, para una sopa genial, tienen mogollón de variedades.

Desde los básicos, de pollo, jamón, verduras, puchero, pescado, pasando por lo dietéticos: pollo o carne bajo en sal, caldo de pollo, o de jamón, o de puchero, de verduras, de pescado con 0% sal añadida. 
También están lo ecológicos, entre ellos los de pescado, pollo, zanahorias, verduras o cebolla.

Y luego para nuestros arroces o fideuá tenemos paella pescado y marisco, fideuá, arroz negro, paella de carne y verduras o el de paella valenciana.

Y como especialidades tienen la crema de marisco y el caldo de navidad, ambos fantásticos!!!


Los habéis probado??



4 comentarios:

  1. Los he probado, van bien cuando se hace un guiso, mejor que poner agua y siempre tengo cuando hago cocido para cocer la sopa, luego la cuelo y añado mi caldo así no se me gasta que todos son muy soperos.

    ResponderEliminar
  2. No , nunca he comprado caldos en brik. Hago de vez en cuando carne, huesos, garbanzos y verduras un caldo. Reparto las cantidad en porciones para dos en botes y los congelo. Cuando los necesito los aco y los uso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Aisha Luna Mora ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Regalito de Aneto!!! Una caja super especial #YoL...":

    Yo los he visto pero no soy muy de comprar estas cosas... Me encanta hacer los caldos yo misma...por ahora! Jajaja

    ResponderEliminar
  4. ¡Hala qué bien! Soy fan de Aneto, de hecho estoy buscando el caldo de Navidad porque en dos super ya no lo tienen, se ha agotado.
    Besos.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.