Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 19 de diciembre de 2017

Anillo Soporte de Móvil.-

Anillo Soporte de Móvil, Tablet y demás.
anillo soporte movil

Seguro que los habéis visto mucho por ahí, yo los había visto y digo, mira que práctico, y ahora ya los tengo.



Móvil Teléfono Anillo de Soporte, Smartphone Móvil Anillo Sostenedor, Anti-caída Soporte de Coche para 360 ° Rotación Teléfono Anillo Grip para el iPhone iPad Tablet PC.



Según la ficha está hecho de acero aleación de zinc y plástico (yo no entiendo mucho la verdad). El tamaño es de unos 4cms, ideal para sujetar cualquier dispositivo no muy grande.
Una vez adherido al móvil ya tienes un soporte que puedes colocar en cualquier sitio, lo abres y listo. Es reutilizable gracias a su adhesivo, que además no es pegajoso y no deja restos.

anillo soporto movil

No os puedo decir mucho más del producto, en sí es algo práctico, y no molesta a la hora de utilizar el móvil.

Una amiga mía lo utiliza mucho, lo lleva siempre adherido al móvil, y dice que cuando está usando el móvil siempre mete el dedo dentro y así no se le cae.. ; 

Yo lo he comprado para Alejandra, muchas veces cuando hace deberes tiene que buscar cosas en internet, y en vez de usar el ordenador lo que hace es que usa el móvil, con este dispositivo puede ver los videos de youtube sin necesidad de apoyar el móvil en ningún sitio, porque se apoya en el anillo.

Para estas cosas si que le encuentro utilidad la verdad.


2 comentarios:

  1. Una buena idea y si vas andando pasas el dedo y no se cae.

    ResponderEliminar
  2. Hace poco estuve a punto de comprarme una funda para el móvil que lo llevaba incorporado ya, pero al final no la cogí porque no me fiaba mucho de que se pudiera soltar y el móvil saliera volando =D
    Besos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.