Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 7 de diciembre de 2017

Productos Acabados!!!

Productos Acabados!!! 


productos acabados, bnt dermocosmetics, balneum plus, ziaja, kemphor, lacer, revlon, cien, loreal, la espiral verdes, galium cosmetica integral, blog solo yo, blogger alicante, beauty blogger, belleza, cosmética, salud,



Sí, ya lo sé que voy con retraso, pero es lo que toca ajajaj, no puede ser de otra manera.


Como siempre os dejaré los enlaces al post en el que os los presentaba!!!


CREMA CORPORAL, LOCION CORPORAL, CREMA PARA EL CUERPO.- 

Os traigo dos, y ambas me han gustado mucho, se trata de BNT DERMOCOSMETICS Y BALNEUM PLUS.

Ambas son ideales para pieles muy secas como la mía, la primera me la he dado después de la ducha y la segunda por la noche, y ambas me encantan!!!! quizás más la primera que la segunda pero por muy poquito. Una pasada ambas, ambas recomendadas.


Nos vamos a la ducha y os traigo: GEL DE DUCHA, GEL DE BAÑO, CHAMPÚ Y GEL

Uno es de ZIAJA, y es el de ALGAS MARINAS, que la verdad no aporta mucho, es bonito, el aroma es agradable, aunque dura poco, y bueno en cuanto a hidratación poca.

El otro es de LA ESPIRAL VERDE, es champú y gel, aunque yo lo he utilizado de gel más que de champú y también es de Algas, pero ecológicas de Galicia, y SI, éste me encanta!!! y como el formato es de viaje me lo llevo siempre que salgo. MUY RECOMENDABLE!!!


En ENJUAGUE BUCAL, COLUTORIO BUCAL, os traigo dos y ambos me gustan, son el de FLUOR LACER y el de KEMPHOR FLÚOR, en casa coincidimos que si hemos de quedaronos con uno nos quedamos con el de Kemphor, pero ambos están genial!!! MUY RECOMENDABLES!!



En producto capilar SUPER HIPER RECOMENDABLE y el que más usa Alejandra en casa y que no lo cambio por nada, porque en cuanto lo cambio me arrepiento es el de REVLON, SALON HITS 11 BENEFITS, ideal para pelos rizados y que se enrredan mucho, deja el pelo ideal!!!!  Por cierto acabo de hacer un pedido online de un par de ellos, y vienen con una crema, así que genial!!


También Alejandra ha terminado uno de sus desodorantes, el de todos los días, la encanta y es super suave, es de CIEN, y es el SENSITIVE 48H.

En productos faciales:

Aceite facial: LOREAL PARIS, que me encanta, tanto a mi marido como a mi y que ya hemos repetido.

Crema facial y despigmentante DERMOWHITE de GALIUM COSMÉTICA INTEGRAL, a mi los despigmentantes no me hacen mucho efecto, y éste no ha sido la excepción.


Y hasta ahí los productos acabados.... habeís usado, o usáis alguno???




Os dejo el video por si no queréis leer tanto ajajaj.


2 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.