Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 24 de diciembre de 2017

De Shopping por Amazon: Voler Soporte Movil Coche Air Magnético para Rejillas de Ventilación

De Shopping por Amazon: iVoler Soporte Móvil Coche Air Magnético para Rejillas de Ventilación

ivoler, soporte movil coche, soporte movil, shooping, amazon,


Ya sabéis que Amazon hoy en día se ha convertido en la tienda de estar por casa, si no encuentras algo o buscas algo más económico te vas a Amazon, ya que el mercado asiático lo está petando, y suele ser más económico sus tiendas en Amazon que en las tiendas que tenemos por las ciudades!!!


El caso que siempre encontramos chorraditas varias, unas más útiles que otras.

Últimamente está petando los soportes del móvil para el coche, dado que ya llevamos incorporado el GPS en el coche y hoy en día lo utilizamos muchísimo para ir a los sitios, por lo menos en mi caso siempre llevamos el google maps enchufado para no perdernos.
ivoler, soporte movil coche, soporte movil, shooping, amazon,


Bien, pues tocaba comprarse un par de soportes, y diréis, porqué un par de soportes, porque por  uno lo tenemos para llevar el móvil con la música (no sé si os lo he enseñado ya... sino lo he enseñado es un aparatito que se pincha en el móvil, y oyes en la radio del coche la música del móvil, lo que hace que no tengas que llevar el coche cargado de CD), pues bien, necesitábamos otro soporte para llevar el otro móvil con el GPS, y bueno como está este muy bien de precio pues lo hemos comprado, y yo que os lo tengo que enseñar todo, pues os lo enseño jajajaj.

ivoler, soporte movil coche, soporte movil, shooping, amazon,


Viene con dos placas redondeadas y con dos rectángulares, pone que es para unos móviles específicos, aunque yo creo que vale para todos.


Os pongo lo que dice la ficha de Amazon:

  • 60 grados de rotación: rotación muy flexible de rótula ofrece infinitos ángulos de visión. Coloque el teléfono en el ángulo perfecto para disfrutar de una conducción más relajada y segura.
  • Magnéticos poderosos: Los cuatro imanes incorporados de ambos soportes de coche generan un campo magnético intensivo que agarra su dispositivo sin vibrar fácilmente incluso bajo condiciones de conducción desiguales.
  • Fácil de usar: Simplemente coloque la placa de metal entre su teléfono y su caja o simplemente pegue la placa de metal adhesivo en su teléfono. Dos tipos de palas de ventilación de aire ofrecen diferentes ajustes para respiraderos de aire de casi cualquier tamaño.
  • Amplia Compatibilidad: Compatible con la mayoría de los modelos de teléfonos celulares, GPS, para iPhone 7/6/6 Plus/5/5S/SE, Samsung Galaxy S7/S7 Edge/S6/S6 Edge/S5/J5 (2016)/A5(2016), Huawei P9/P9 Lite, Huawei P8 Lite,Samsung Galaxy S8/S8 plus,Huawei p10/p10 plus/p10 lite,Nexus 6P/5X, LG G5, Xiaomi, iPod y más Smartphone.
  • Contenido del paquete: 1 x iVoler Soporte Magnético. 4 x Placa magnética. 1 x garantía de 24 meses sin preocupaciones.


Y vosotros? Tenéis algún aparatito parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.