Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 18 de diciembre de 2017

Mi cumpleaños.- 48 años.- 17 de septiembre de 2017.

Mi cumpleaños.- 48 años.- 17 de septiembre de 2017.

Sip, he tardado en escribirlo..., pero es que últimamente voy de cuuuulo!!!!!


A ver, lo celebré durante el fin de semana del 16 y 17 de septiembre y fue de lo más tranquilo. La verdad es que otros cumpleaños han sido mejores que éste, pero bueno, no me puedo quejar!!!!

Pasé todo el fin de semana bastante cansada y con dolor de cabeza, y como choff, así que imaginar las ganas que tenía yo de fiesta....

Mi cumple



El sábado nos levantamos pronto cómo es nuestra costumbre, y dije.... Venga, desayuno de CUMPLEAÑOS!!!!,  y nos fuimos a tomar un chocolate con churros. Normalmente me tomo un café con leche con las porras, pero dijo mi hija, venga que es tu día, tómate el CHOCOLATE!!! y dicho y hecho, chocolate a la panza.. y una queriendo comer menos... ayssss.
Mi cumple

Aunque no me encontraba bien, tampoco quería irme a casa, quería darme una vuelta y no sé, pensar en que hacer y demás..., pero RESULTA!!!!, que mi marido, había encargado mi regalo y venía EL SÁBADO por SEUR (comprado en Amazon claro)....

Y había que estar en casa!!!! H O R R O R   a buenas horas espero yo un sábado en casa a SEUR, si los mensajeros nunca vienen cuándo dicen!!!!!

Entre lo mal que me encontraba y pensar que me tenía que quedar en casa, UFFF, el caso es que me metí en la cama y me dormí... y a eso de las 12h me despierta mi marido y me comenta que ha reservado mesa en el Pascualet para comer con su familia.

(inciso).- aunque he puesto arriba la foto del regalo de Julián, que fue una pulsera de actividad. La pulsera no llegó el sábado, ni siquiera el lunes, sino que llegó el martes!!!!! (ahí lo dejo).

Con las mismas me metí en la ducha a ver si me despejaba!!!, y me pinté a ver si mejoraban las ojeras y esas cosas..., y nos fuimos a eso de las 13 a dar una vuelta (no muy lejos claro... por si llegaba el de SEUR)..., y a las 14h estábamos en el restaurante para comer...

(por cierto el de SEUR llegó a mi casa a las 13.55h, pero no estábamos, así que cambiamos la entrega para el lunes por la tarde... que me tiré toda la tarde en casa..., y no aparecieron, para aparecer el martes por la mañana a la hora que a ellos les vino bien).

Y como pasa siempre, allí nos pusimos hasta arriba!!!. Después fuimos a mi casa para que Julián le explicase a mi sobrina Paula algo de Java, que está empezando ahora en la Universidad y el Java se le escapa un poco.

Y la verdad... yo creo que el sábado por la tarde ya ni salimos ni nada, porque Julián decía que estaba agotado!!!, así que nada de nada. No sé si veríamos alguna película, o que es lo que hicimos, pero poco o nada.
Mi cumple

Por cierto mirar la foto de arriba, SIIIII, es la TV de mi casa!!, estaba yo en el ordenador el sábado por la tarde y de repente empiezo a escuchar el FELIZ CUMPLEAÑOS y miro la TV... y S O R P R E S A !!!.

Por lo visto Alejandra se había tirado todo el sábado por la mañana (mientras yo estaba durmiendo)... que ilusión!!!!

Por cierto!!! que se me olvidaba!!!!, el sábado cuándo salimos a la calle, me dice Alejandra..., no te he comprado nada...., y yo.. pues no pasa nada... y ella, pues de doy 10€ y te compras lo que quieras... y yo... pues nada, vamos a la farmacia que le doy al Ibuprofeno!!!!
Mi cumple

Vuelta al domingo!!!! Después de tomarnos el café, Julián buscó una ruta cercana para hacer, y encontró una el Almoradí (de la que ya os he hablado)..., y bueno pasamos la mañana.
Mi cumple

Después y para darnos el capricho...., les invité en un Asador, y nos pusimos tibios!!!!  El Restaurante se llama EL CORTIJO, está en la Avda de la Constitución 23 de Formentera del Segura, tienen ganadería propia y la carne estaba de muerte!!!!

Y ya fue volver a casa, duchas, y a descansar, que teníamos un agotamiento mortal!!!!!!


Y ese fue mi día de cumpleaños!!!! 


6 comentarios:

  1. Todos los cumples tienen octava, aqui es algo mas pero muchas felicidades, yo creo que deberías ¡volver a celebrarlo!

    ResponderEliminar
  2. Pues felicidades atrasadas. Nosotros también tenemos pulseras de actividad de Amazon y la entrega también tuvo tela.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades atrasadas. Muy chula la pulsera!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades preciosaaa!!!, e gusta la pulserita, ahora a moverla muchooo
    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. Por lo menos comisteis de muerte!!! Si te sirve de consuelo el mío fue peor, que lo pasé haciendo noche en el hospital con mi madre :(
    Ay, que llevamos un año que nos pasamos las semanas entrando y saliendo de él... un asco!
    Besis

    ResponderEliminar
  6. Felicidades atrasadas, menudo banquete..Me alegro!!!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.