Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 19 de diciembre de 2017

Funda para los auriculares!!

Funda para los auriculares

funda auriculares,


La verdad es que es algo super práctico para llevar los auriculares, los llevas guardados en la funda, esta se puede enganchar a cualquier sitio, ya sea mochila, banda, tirantes, lleva una cinta de silicona que se adapta perfectamente al cuello en la que enganchamos los auriculares cuándo los vayamos a usar, y listo. Algo práctico y cómodo para la gente que salimos a andar  (en otros casos será correr) con ellos puestos.




Os he puesto la foto para que veáis como queda. Como veis es ideal cuando salimos a andar o para los runners. Es una carcasa de silicona ideal para el airpods móvil, le añade protección.
La silicona es muy flexible y muy resistente,

funda auriculares

  • Para el uso diario: Hemos diseñado este carcasa de silicona para ser el complemento perfecto para su airpods móvil. que añade protección y es libre de molestias.
  • Protección: la funda está hecha de material de silicona flexible, muy resistente. esta capa adicional de protección que evita arañazos y pulido hasta protección de impactos externos; Botón de Bluetooth también está cubierto.
  • Diseño detallado: Pon tu airpods móvil en su nueva casa y te darás cuenta de que la funda se adapta. tendrá acceso a todas las funciones de la airpods móvil sin ninguna interferencia de la funda de silicona.
  • Splash de color:Color: Negro, Azul, Marrón, Plata están disponibles para dar a su móvil que necesita Splash de color.
  • Descargo de responsabilidad: airpods y airpods móvil no está incluido.

Sois de usar auriculares? Yo la verdad solo los uso cuándo me voy a andar yo sola, pero veo que la gente los usa para casi todo. En el autobús, de paseo? En fin... que creo que la gente va más metida en su mundo que en otra cosa ajajaj. Yo si voy con gente prefiero hablar con el de al lado, será que la rarita soy yo ajaj.

1 comentario:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.