Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 17 de junio de 2010

Baile fin de curso.




A las 15.30 Alejandra lloraba muchísimo, dolor de oído y fiebre, asique no sabíamos si podiamos o no ir al baile. Al final parece que mejoró y fuimos. A las 17.30 entraron los peques aquello estába abarrotado de gente, a las 18h nos dejaron entrar a los papás, y bueno siempre hay alguién que te quita el sitio, en este pais siempre hay alguien que no tiene educación, pero bueno es lo que toca, asique me tuve que colocar bastante atrás.. y bueno.... las fotos no salen muy bien, aunque el papá de la criatura ha hecho video y salió genial, en cuánto pueda lo subo.
Decir que me encantó como bailaron, para lo peques que son se movían mucho, yo pensaba que estarían más tiempo parados que en movimiento, pero qué va.. y eso que estuvieron esperando una horita hasta que empezó... genial genial.
Alejandra terminó agotada, de allí nos la llevamos a urgencias (otitis), y bueno ha dormido genial... me encantó el primer baile de mi hija.

3 comentarios:

  1. Lo hicieron genial, la pena la distribución de los niños, que yo al mío apenas pude verlo. Me tocará ver el video para ver cómo lo hizo, sólo pude ver a los que estaban de cara! :(

    ResponderEliminar
  2. Mª Eugenia, que el Miguel de arriba soy yo, es que mi marido se dejó abierta la cuenta de gmail de la empresa y no me he dado cuenta!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaajj,digo yo, mira este miguel es nuevo ajajajaj.
    Si la distribución fatal. Los niños apenas tenían espacio, estaban muy pegados, y para ver a los de las esquinas te tenias que poner justo en la esquina contraria, por eso el video que ha hecho Julián sale bien, y eso que le aplico muchísimo zoom, a ver en cuánto pueda que lo pase al ordenador, y lo coloque para que pueda subirlo, porque la verdad sale genial. Bueno sale genial, sale genial Alejandra y los que estaban a su alrrededor que es dónde se hizo la grabación claro.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.