Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 30 de diciembre de 2015

AVISO!!!! Cambios en BLOGGER desde GOOGLE FRIEND CONNECT

AVISO!!!!! Cambios en BLOGGER desde GOOGLE FRIEND CONNECT


Google Firend Connet,
 
 
Ya me lo habían comentado, pero lo cierto y verdad es que yo todavía no me he dado cuenta, tampoco es que sepa día a día quién se hace seguidor o no del blog, no llevo mucho la cuenta verdad del número de seguidores que tengo. Así que no sé si ha bajado ya.. o en Enero pegará el batacazo..

Pero a lo que voy.. en estos días el numero de seguidores en los bloggers ha bajado.

No sé si os acordareis que hace unos años fuimos toda como locas a Google+ a darnos de alta porque se anunciaba que iba a desaparecer o desactivar Google Friend Connet.. al final no pasó, hicieron la excepción en blogger y así se podía acceder a nuestro blog desde varias cuentas.

El caso es que por lo visto (y esto lo digo porque me lo han contado y lo he leído, no porque lo sepa a ciencia cierta) el caso es que como las mayorías de cuentas usadas lo son desde Google, pues han dicho, vamos a cambiar...

En qué nos afecta estos cambios??
 
Pues que todo aquel que accedais a mi blog desde una cuenta que no esté en Google... desaparecerá.. 

Es decir si quieres acceder al blog tendrás que hacerlo desde una cuenta en Google.

A partir del 11 de Enero, google elimina la opción de accedor a Google Friennd Connect y seguir blogs con cuentas como Twitter, Yahoo, Orkut u otros proveedores de OpenID... Asi que si mi blog hoy está en 1505 (22 de Diciembre de 2015( (que yo juraría que esta mañana había más ajaj).. puede que el día 11 de Enero ya no seamos tantos.
 
 Asi que los que esteis entrando al blog desde una cuenta que no sea GOOGLE...no podreis acceder. Y si quereis seguir siendo seguidores no os quedará otra que haceros cuenta en Google.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.