Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 3 de diciembre de 2015

25kms. Fines de semana son para la familia... y el deporte.

25kms. Fines de semana son para la familia... y el deporte.a la familia... y el deporte.
 
foto del día, blog diario, blog solo yo, solo yo, bicicleta, deporte, ciclismo, marcha, andar, fin de semana en familia, fin de semana de deporte,

Nuestros fines de semana últimamente son muy ajetreados..., eso sí, pasamos las 72 horas juntos no, pegados ajajaj.

Julián no trabaja por la tarde los viernes, así que después de dejar a Alejandra en el colegio a eso de las 15.30, o bien me voy a tomar un cafelito con las chicas y llamo a Julián para que venga, o directamente me voy a casa, Julián come, y nos vamos él y yo a tomar el cafelito. Y de ahí a las 17h para el colegio.

Últimamente con esto del deporte siempre hay una primera parada en Decathlon, esto de ser deportistas tiene un gasto importante. sobre todo cuando no tienes de nada y tienes que hacerte con todo.., imagino que luego pasaremos rachas tranquis, hasta que la ropa se empiece a destrozar, y tocará reponer.

Pues el finde ha sido así, a Decathlon a comprar unas deportivas a Alejandra (que ya os enseñé en el Black Friday.. que por cierto el domingo compramos también pero online un cortavientos a Alejandra, cuando llegue ya os lo enseñaré), después tocó ir al Lidl, y Mercadona lo dejamos para el sábado puesto que había oferta en naranjas y patatas.

Con las mismas llegamos a casa super tarde, y con lo del Black Friday me pasé mucho tiempo viendo ofertas en la red.

Terminamos pidiendo comida rápida (también gracias al B.F.) que hizo conocieramos un restaurante que nos encantó.

El sábado por la mañana tocaba cafelito, compras... y digo compras porque después del paseíto fuimos a comprar las capsulas de café, de ahí al estanco, y de ahí a por las naranjas.

Ni recuerdo que hice para comer la verdad, creo que serían sobras.

A eso de las 17h nos calzamos las deportivas y nos fuimos de marcha.., esta vez hicimos 8 kms, y genial.... Mi prima la de Ámerica, que llevaba 15 días diciendo que iba a llegar, al final hizo pelín presencia... así que imaginar los riñones, piernas y demás..., pero cómo tonta no es y al día siguiente había bici.. me comentó, mañana estaré a tope...
 
No sé si fué antes de ir a andar, o después, que nos vimos una película, la del Hotel Transilvania 2, ni que decir tiene que Alejandra la disfrutó mucho.
 
Y ya el sábado poco más hicimos.
 
El domingo fué más ajetreado, más que nada porque después del cafelito, cogimos las bici y nos fuimos a SAn Juan.. unos 25kms ida y vuelta..
Yo las subidas las llevo fatal.. Alejandra me decía, pero mamá.. ves más rápido.., pero mi cuerpo no daba para más... había runners que me pasaban y yo en BICI!!!! jajaja.
En fin..., pero me porté ehhhhh.
 
 
Llegamos a San Juan, no a la Albufereta, porque sí, eran 3kms de bajada, pero yo me temía la subida.. y creerme que de San Juan a San Vi es casi todo subida y mis rodillas se resienten cantidad.
 
El caso es que llegamos a San Juan, que por cierto hay un parque que se llama El Marjal que entramos y echamos un ojo (no se podía ir en bici), que es una pasada, pero como no había cuarto de baño que es lo que buscábamos, ni siquiera entramos.
 
Nos fuimos a buscar un cuarto de baño, terminando en un burguer a tomar un café, en un sitio con patitos nos comimos nuestro plátano.. y vueltaaaaa
foto del día, blog diario, blog solo yo, solo yo, bicicleta, deporte, ciclismo, marcha, andar, fin de semana en familia, fin de semana de deporte,

En fin, estuvimos 2horas y 45 minutos en la bici. Julián y Alejandra genial claro, pero mis caderas se resintieron bastante.
El caso es que llegamos a casa tarde. Primero se duchó Alejandra, puse una lavadora, y hacía el arroz negro mientras se duchaba Julián.
Me metí en la ducha y arroz listo.
Termina de comer.. y tiende la lavadora...
Y ya eran las 17h.

foto del día, blog diario, blog solo yo, solo yo, bicicleta, deporte, ciclismo, marcha, andar, fin de semana en familia, fin de semana de deporte,
Ohhh, que guay, toca tirarse en el sofá, y estirar las piernas... ufff como las tenía..., en fin, Julián viendo un partido, al rato estaba puesto una del Sr de los Anillos, y a eso de las 18h llegó mi cuñada y mi suegra, así que nos tomamos un cafelito.
A eso de las 19.30h Alejandra a la cama... y yo me fuí a eso de las 22h, aunque tardé en dormirme un montón.. se vé que el café de las 18h me desveló...

Y ese fue nuestro finde!!!!


Blog diario
Solo Yo.

14 comentarios:

  1. Lo que más me ha gustado de tu post de hoy ha sido lo de tirarse en el sofá y estirar las piernas. Si que cuesta caro ser deportista.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Vivan los fines de semana!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Hacéis muchas actividades juntos,eso me gusta.Lo del deporta es genial,pero no se como os animais en invierno,yo no puedo jaja.Una familia organizadora como tiene que ser.Muchas gracias por compartir,me gusta vuestros dia a día son divertido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro. De diario no estamos juntos, bueno Alejandra y yo si, pero mi marido no, asi que hay que aprovechar. Bss

      Eliminar
  4. Os habéis hecho muy deportistas eso es estupendo, mientras el buen tiempo aguante no dejéis de practicarlo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ya te lo he dicho muchas veces pero daria cualquier cosa por hacer deporte como vosotros. un besazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bien se os vé! Hace como un mes que no voy al Decathlon y la última vez que fuí no me compré nada, pero tengo muchas cosas de allí, más que nada por el precio. Yo descansaré el finde del blog y saldré pero creo que más en plan cultural. Besos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.