Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 6 de diciembre de 2015

Carpe Diem


 carpe diem, reflexiones, blog solo yo, solo yo,


Holaaaa!!!! Hola Hola Hola !!!!
Que tal estais??
Estaba yo por aquí haciendo recapitulación y demás, y me he dado cuenta que se me ha pasado el año en un guash... madre mía que rápido pasa el tiempo.
En nada estamos ya en Navidades, después Carnaval, Llega la Semana Santa, Los moros y ya el verano de nuevo...
Que rápido se nos pasa la vida oye.. Así que hay que aprovecharrrrr!!! 
Sip, porque nunca sabes que te va a pasar.
Mi madre siempre dice, hay que vivir el día a día porque nunca sabes que va a pasar, y es cierto.
No sé si os habéis enterado de la noticia..., pero en Alicante una señora se ha tirado de un piso, con la mala suerte de que ha caído encima de un señor y se lo ha cargado.. ya me dirás tú.. no se puede uno ni tomar un café tranquilo.. porque ahora resulta que llueve gente... 
Y sí hay que tomárselo a broma, pero bien serio es, pobre mujer que estaría pasando para tirarse por un balcón.., y pobre hombre que fué su último café...
Lo dicho, que hay que vivir el momento, el día a día.., porque quizás mañana ya no estemos..
Y con esto ni me pongo triste, ni nostálgica ni nada de nada, más bien, soy práctica.
Nos pasamos la vida.. y nunca mejor dicho.. la vida se nos pasa si no la disfrutamos.
No hemos venido a este mundo para pasar de largo, trabajar, pagar la hipoteca, acostarte y volver al día siguiente a hacer lo mismo.
Si estamos aquí es para hacer algo mientras dure nuestro recorrido verdad?
Hay que disfrutar de nuestros hijos, de nuestras parejas, de nuestras familias, y con esto no quiero decir, sentarte uno en cada sofá y ver la Tv, sino disfrutar de lo lindo, pasear, hablar, tomar café, e interactuar.
Contarte que tal te ha ido el día, que vas a hacer mañana, que se te pasa por la cabeza.
Abrazar a tu hija y contarle un cuento, escucharla mientras te cuenta sus batallitas. Saltar con ella a la comba (que por cierto casi me desconyunto).
Una de las cosas que más me gusta de esta nueva etapa de hacer deporte, es la hora que paso andando con mi hija.
Y direis.. pues vaya cosa... pues no, es realmente bonito.
Ya no porque hagamos ejercicio, sino porque en esa hora, Alejandra y yo somos uno. Alejandra habla por los codos, pero es en ese momento cuando nos tenemos la una para la otra sin ningún tipo de distracción.
En casa está el portatil, el móvil, la Tv, los deberes, el marido, la cocina, la casa...., y sin embargo en la calle y andando, somos Ella y Yo y la carretera.
Me puede contar cualquier cosa.. soy enteramente suya. Se abre, me explica sus sentimientos, es una relación super bonita.
A veces cuando voy sin ella siento que me falta algo. Si voy sola porque voy sola, y que quereis que os diga, me aburro más que una ostra, además le vas dando a la cabeza y no es nada bueno... y encima como vas más rápido terminas con los gemelos destrozados.   Y si voy con otra persona pues sí, hablas, comentas, te relacionas, pero lo cierto y verdad es que echo de menos a mi hija.... Quién me lo iba a decir? Con lo que habla!!!! Y eso que estamos las 24 horas del día juntas..., pero juntas no significa que estemos interactuando, podemos estar en la misma casa, la misma habitación..., pero no juntas..
No sé, creo que hemos encontrado el momento ideal para ser ella y yo, y lo disfrutamos...
Espero que dure mucho tiempo

Y bueno, hoy solo quería comentar esto. Que la vida se nos escabulle entre las manos, así que ánimo y a vivirla que son dos días.

3 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.