Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Pre-Navidad: 23 de Diciembre.- Posible Salida de Viaje.


Pre-Navidad: 23 de Diciembre.- Posible Salida de Viaje.
Feliz Navidad, Nochebuena, Merry Chirstmast, blog solo yo, solo yo, blog diario



Hola!!!!
¿Qué tal? ¿Ya estáis preparando las comidas, las cenas, los festejos y los trajes largos y de etiqueta? Imagino que ya lo tendréis todo medio encaminado.

A fecha de hoy (que no 23, dado que hasta que vuelva serán todo entradas programadas), yo de momento lo que tengo claro es que pasaré la Nochebuena en Guadalajara.

El título lo dice.. Posible salida de Viaje.
Ya sabeis que normalmente me voy una semana en estas fechas a Guadalajara a pasar las fiestas en compañía de mi familia (les veo bien poco la verdad). Pero este año como estuvimos en octubre por la boda de mi hermana, a Julián no le quedan tantas vacaciones, así que o saldremos el día 23 o el mismo día 24 de viaje.. y a fecha de hoy no sé si volveremos el domingo o el lunes, todo dependerá de las vacaciones que le queden.. que a pesar de que le he preguntado y repreguntado.. no suelta prenda.

En fin... que lo más normal es que hoy día 23 estemos en el coche camino de Guadalajara.
Ahora mismo evidente que no tengo las maletas preparadas.. aunque sí las bolsas con los regalos..., tengo que tenerlos con antelación, puesto que unos regalos los da Papá Noel... que sí ya me los ha dejado en casa para que pueda transportarlos... luego otros regalos los traerán los Reyes Magos aquí a casa el día 6, y otros regalos los tendrán que llevar a casa de mi suegra el mismo día 6 que comeremos allí (creo).

En mi época era distinto..., cierto y verdad que el regalo más grande se daba el día 24 (Papá Noel), puesto que como en Reyes no tenias tiempo para jugar porque al día siguiente había que ir al colegio, pues SSMM los Reyes y Papá Noel se intercambiaron los papeles.

En mi casa era super divertido... (lo sigue siendo aunque no tanto), puesto que Papá Noel dejaba los regalos debajo del árbol, y al acabar la cena, el más pequeño de la familia cogía paquetito a paquetito y lo iba entregando a su dueño (puesto que llevaban nombre).., últimamente esto lo hace mi hija, y le hace mucha ilusión.

En fin... que la idea es llegar a Guadalajara el día 23, y como todos los años el día 24 ayudar a mi madre con lo que tenga pensado para la cena, preparar una mesa super bonita... (porque os aseguro que es preciosa la mesa que prepara mi madre), y vestirnos para la ocasión..., aunque siempre hay alguno que no se viste jajaj, y pasa en vaqueros.., yo recuerdo que de pequeños si que nos tomábamos el protocolo en serio..., pero ya cada vez menos.

Esperemos no haya tensiones en el ambiente.., porque qué tendrán estas fechas... que siempre hay algún tipo de tensión familiar verdad??, esperaremos obviar cualquier tema que pueda pinchar y ser lo más coherente posibles.

Después se abrirán los regalos, Alejandra se lo pasará pipa. No ya por los regalos, porque no va a tener gran cosa la pobre, algún peluche o algo así, ya que ella ha pedido la Wii (que los Reyes Magos se la traerán de segunda mano... que la va a servir igual y la va a hacer mucha ilusión), asi que Papá Noel la traerá alguna cosilla que seguro que la encanta y la gusta... pero no se lo va a pasar pipa por esto.

Se lo va a pasar pipa porque mi hija adora a sus abuelos y se lo pasa genial, también se divierte muchísimo con mis sobrinos, que aunque ya son adolescentes la hacen bastante caso, y hasta que decidan irse de marcha seguro lo pasa con ellos.

Después eso de trasnochar a mi hija la vuelve loca.. acordaros que mi hija se va a dormir a las 8 de la noche.. así que quedarse hasta tan tarde la va a encantar..., y luego está lo de la cena, mi hija disfruta comiendo.., asi que se lo va a pasar pipa.

No haremos nada del otro jueves, echaremos unas risas, nos tomaremos algún licorcillo, y no trasnocharemos muchos.. porque al día siguiente hay que preparar la comida y demás.. y además como nos hemos vuelto deportistas algo habrá que hacer no??

En fin..., mañana vuelvo y os cuento que hay previsto para el día siguiente.


6 comentarios:

  1. ¡Feliz Navidad! Sea como sea que tengas unos buenos días. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa! Qué bonito es ver a los peques abriendo los regalos! Supongo que ya estarás en Guadalajara. Pásalo genial y felices fiestas

    ResponderEliminar
  3. ¡Felices Fiestes! Seguro que te lo vas a pasar genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestas, disfruta de la familia y pásalo muy bien. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. espero que te lo pases genial y disfrutéis de la familia y sobre todo muchos cuidado con la carretera. feliz navidad

    ResponderEliminar
  6. Ya estoy de vuelta!!!! Espero que hayais pasado unos días estupendos!!! En cuanto pueda os subo fotitos !!!!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.