Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 22 de diciembre de 2015

Lotería de Navidad!!!

Loteria de Navidad!!!

loteria de navidad, sorteo de la loteria de navidad, 22 de Diciembre, el gordo, blog diario, solo yo, blog solo yo,
Días atrás saturados de anuncios preciosos en TV, emotivos..

Y hoy el Gran Día!!!

Que ilusión tiene que dar que te toque el "Gordo"  imagino claro. Ya que nunca me ha tocado.. claro que es difícil que me toque si no juego ajajaja.

No, yo soy de esas personas que no suele jugar mucho a la lotería... Si que echo una primitiva los Jueves de 1€ por aquello de tentar a la suerte.

Pero lo que me repatea que meses antes del Día de la Lotería.. todo el mundo habla de comprar, de repartir.. y como tengas compromisos con todos.. al final llevas mogollón de lotería.. que si del trabajo, de la panadería, de la frutería..

Los niños que terminan curso y venden participaciones (que como toquen al final no cobras).

Así que hace tiempo decidí no comprar lotería. Cierto y verdad que llevo un décimo compartido (a 6 bandas.. así que ya nos puede tocar mogollón mogollón), y creo que Julián también compró un décimo en la peluquería a la que va..

Así que si nos toca nos hacemos de Oro jajajaja.

Y vosotros compráis mucho para este día???

En fin, espero que el "Gordo" se va a las familias más necesitadas, que les saquen un poquito del apuro.. y que les toque lo suficiente para que puedan vivir tranquilamente.. porque después de impuestos no se yo...

En fin.. SUERTE!!!!!!!!


3 comentarios:

  1. Me alegro que ha caído en Roquetas de Mar, conozco mucha gente de allí. Yo me lleve el gordo hace 14 años, que es mi marido que conocí precisamente allí, jajaja. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  2. No llevo ninguna numero, no juego ni a la lotería ni a la primitiva ni a ninguno de esos juegos. Pero siempre deseo suerte a los que gastaron su dinero y sus ilusiones. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¿que tal? te escribo desde Nueva Zelanda. Es que como me ha tocado la lotería he aprovechado la clarita, he cogido un avión y aquí estoy, viendo un partido de rugbi con los maoríes. Si, vale, que tampoco me ha tocado, será porque juego muy poquito. Por cierto, no te enfades y tómatelo con humor sanote y del bueno, ¿en la peluquería de Julián? ¡Este tío es el p... amo!
    Un abrazo familia

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.