Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Debatiendo: Política, Religión, Espíritus

Debatiendo: Política, Religión, Espíritus

reflexiones,
Hola!!!! Que tal estamos hoy??
Espero que genial.
Este finde he estado viendo una película, una de esas de medio miedo, medio espíritus..., vamos una de esas películas que le encanta ver a mi marido, pero a mí no, pero me juró y perjuró que no daba miedo... y bueno.... (es que sino no pego ojo durante la noche)
El caso que aunque la película no la mencionaré porque me fui a la cama ajajaj, si que me hizo pensar en todo este mundo espiritual. 
Si, en espíritus, fantasmas, mediums, la ouija, las cartas o el tarot, por cierto ahora ya este mundo se ha salido de las tiendas de circo, o de las casetas en las fiestas, para llegar también al mundo de la red.
Que hay de cierto y que no?.
Quién es de fiar, y quién es un timador.
Cuantos de nosotros de niños hemos jugado con el vasito.. o nos hemos echado las cartas?
Cuántos hemos intentando averiguar el futuro leyendo la mano?
Yo conocí a una persona muy cercana que echaba las cartas del tarot.. y acertaba... y me decía que era un poco de intuición y un poco de saber ver dentro de la persona.
Tengo un familiar que es muy creyente, y que ha ido varias veces a leerle el futuro, si le han acertado o no, es algo que no sabremos.., pero sí que dijo que le habían adivinado el pasado.
Tengo un amigo que su madre es curandera.. y digo curandera como profesión, vamos que siempre ha sido curandera, que tiene su negocio montado y con él ha sacado adelante su familia.
Y si da para sacar una familia adelante será que tiene muchos clientes.
Yo la verdad no creo para nada en esto de los Curanderos, el Mal de Ojo, y todas estas cosas. Así que cuando mis amigos y conocidos se ponen a hablar..., prefiero obviar el tema para no entrar en discusión.
Porque claro si no crees en estas cosas y te están diciendo que fulanita a llevado a benganita a la curandera para que la quite el mal de ojo...  En fin.. que no hay palabras suaves para decir lo que pienso de fulanita, lo que pienso de benganita, y por supuesto lo que pienso de la curandera..., pero he aquí que con tus amigos y conocidos, así que es mejor decir... Yo de esto no hablo porque no creo.., que meterte en camisa de once varas.
Vamos que hablar de esto es igual que hablar de política o de religión.
Por cierto visteis el Debate... que parece que lo llevó mejor el "coleta" ; como ya habréis comprobado yo no soy política, para nada, tengo mis ideas claro está... que están más cerca de el "coleta" que de otros..., pero ahí me quedo. Porque yo además soy de las personas que si votase.. que NO VOTO... votaría más a la persona que al partido..
Yo votaba cuando se presentaba Anguita.. único político coherente desde mi punto de vista... se fue de la política, y yo me retiré también..
Lo bueno es que está entrando sangre joven en la política, que ya era hora.. aunque a mi este el de Ciudadanos creo que es, no me gusta nada, prefiero al de Podemos o al de PSOE, ambos me gustan.. y no me refiero a sus políticas, sino a su forma de hablar.
Que todos mienten.. está claro.
Que todos son buenísimos, y rectos mientras están llegando... clarísimo
Que todos se tuercen, o les tuercen.... más claro agua.
Que al llegar y gobernar.. o sin llegar a gobernar ya han trapicheado, comprado y vendido, y de lo que he dicho, no he dicho nada...
Pues eso.... que paso de la política.
Y luego está esa otra gente.. que se le llena la boca de politiqueos... que patatín, que patatán.. que se encolerizan,  enfatizan todo lo que dicen y no puedes dialogar con ellos.
Señores, si no sabes dialogar, si no puedes tolerar las opiniones de los demás, si tu palabra es Ley.. no te metas en política.
Si.. es que conozco a mucha gente que se pasa el día hablando de política.. como si ellos hiciesen las leyes.. y lo que ellos dijesen fuese así porque sí...
Y si uno que ni pincha ni corta, tiene que imponer su opinión, imaginar un político con poder..... agggg.
Lo dicho. No hables de Política, ni de Religión, y no te metas con los espíritus.

8 comentarios:

  1. Te doy la razón en no hablar de estos temas, pero no votar me parece fatal, es un derecho que nos ha costado mucho tener y por respeto a los que lo consiguieron en España, hay que ir, aunque sea darlo en blanco. Es mi opinión, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro yo respeto todas las opiniones. Y me gustaría se respetase la mía y mi derecho a NO VOTAR, claro que si no me respetan este derecho voy a seguir sin votar mostrando así mi repulsa a la politica.

      Eliminar
  2. La verdad es que yo no sé mucho de política así que tampoco se me ocurre hablar mucho de ello. De la religión quizás hablo un poco más pero tampoco demasiado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace tiempo decidí no hablar mucho porque siempre se suele encender la gente ajaja. Bss

      Eliminar
  3. No vi el debate, me entretuve con el Club de la Comedia, prefiero reírme con profesionales. Tampoco creo en adivinos ni curanderos, por lo menos de momento. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTAAAA este post, me encanta como piensas, y me enanta como hablas y como lo has escrito. Pienso como tu,, no se puede hablar de estas cosas porque dar tu opinion es crear una batalla con gente que no sabe mirar mas alla de lo que su "politica" le vende,,,, aún sabiendo que como bien dices,, todos mienten y más cuando llegan las elecciónes,, en fin. Me alegra saber que existen personas que opinan como yo. Por cierto mi preciosa si no te escribo espero que tengas feliz navidad con los tuyos,, que ultimamente estoy despegada de aquí por trabajiyo,,, miles de besos corazón. :* <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es bueno niña que hoy el trabajo escasea y más el digno. Yo me iré unos días con los míos así que también te deseo todo lo mejor. Besazos

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.