Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 4 de diciembre de 2015

Ideas para Navidad.- Que vengan los Reyes a la de yaa

Ideas para Navidad.- Que vengan los Reyes a la de ya.. KIORY. Mi Centro Comercial en red. Marketplace

Hola!! Aquí estoy de nuevo dando ideas para Navidad, que ya está aquí Papá Noel y los Reyes Magos, y nosotros debemos ir haciendo nuestra carta y ver que pedimos verdad?

No solo tenemos que pedir para nosotros, sino para nuestros familiares y amigos.

Aunque de todo le mundo es sabido que lo más socorrido son los perfumes, bolsos y complementos verdad?

En este caso estuve mirando la web de Kiory, es decir me estuve dando una vuelta por mi centro comercial online favorito, en el que a golpe de click tengo una amplía gama de productos y tiendas online.

Pues como una de estas cosas siempre tiene que haber.... mirar que he elegido..

Primero un regalo para una mujer.. en este caso es un bolso, puede ser clásico, o puede ser moderno, depende con lo que se combine... puede llevarlo una chica joven, una mujer echa y derecha (aquí ando yo), o bien una mujer más adulta.

Creo que puede quedar divino con un conjunto de falda, de minifalda, incluso con vaqueros, o con pantalones rectos y de vestir.

Como veis por la foto es un Bolso marrón de polipiel Clay accesories de Cristian Lay, con interior bag de estampado de leopardo. Es una de las últimas novedades de la temporada otoño-invierno 2015. Su precio está en 36,95€, un precio asequible para estas fechas, e ideal para regalar, autoregalarse, o pedírselo a Santa. Este bolso se vende en Bijoux Paradis



Y para hombre.. si sí, aunque los deje los últimos no me voy a olvidar, he elegido un perfume, porque los hombres cada vez se cuidan más y los perfumes y aromas es algo de lo que ellos disfrutan... y nosotras si los tenemos al lado oliendo super bien, mucho más. 

Para un hombre joven, elegante, de hoy en día, pero con las ideas bien claras,  he elegido este VERSACE  L'HOMME, vaporizador de 50ml, su precio está en 41€ y huele de maravilla. Ninguna mujer se podrá resistir!!!!! Lo puedes encontrar en Perfumes y belleza


 No os parece una idea super interesante?? Hoy en día cuantas tiendas hemos visto abrir y cerrar en las ciudades, en nuestros barrios? El coste de alquilar el local, las subvenciones que se han de pedir, y de no salir las que se han de devolver. Hoy en día abrir un negocio a pie de calle resulta caro, y últimamente en la mayoría de las veces causa la ruina al propietario.

Cada día más estamos viendo crear empresas en internet, con Kiory tenemos todo un centro comercial a toque de click. Puedes pasear por sus distintas pestañas y en vez de patearte la tarde del sábado el centro comercial, hacerlo desde casa en 20 minutos y después ducharte vestirte y disfrutar de una velada agradable con tu marido e hijos.

Es ideal poder ir eligiendo los regalos de todos los miembros de la familia, ideal ir de rebajas sin moverte de casa.


2 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.