Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 11 de diciembre de 2015

Hoy hablamos de Detectives Privados.-

Hola!!! buenas que tal lo lleváis?
Espero que genial.
Cómo dice el título hoy vamos a hablar de Detectives Privados.. y diréis? que se le ha ocurrido a esta hoy...
Pues he empezado a ver una serie, de Marvel, ya sabeis, el hombrecillo verde y demás super héroes, se llama Jessica Jones.. y claro tiene poderes.
La verdad es que como serie no me llama nada la atención,  y mira qué me gusta a mi las historias de Detectives Privados.
Ya sabéis que reseño para editoriales, y casi siempre en muchas de las novelas que leo, sale algún detective privado.
Incluso una vez hubo que hacer un trabajo para una web de  agencia de detectives privados retocando un video de publicidad.. ya sabéis, quitando las caras y esas cosas de la gente que aparecía.
 detective valencia, Detectives Privados, Holmes, bajas simuladas, infidelidades, Detectives Melkor,

El caso es que me he dado una vuelta por la red y hay muchísimas empresas dedicada a esto, incluso una asociación y me he encontrado con Detectives Melkor, y me ha resultado super curioso la verdad.. 
Me he puesto a navegar por la web, y me he enterado que hay hasta un Colegio Oficial de Detectives Privados.
 Detectives Privados, Holmes, bajas simuladas, infidelidades, Detectives Melkor,
Pero vamos me ha resultado super curioso. Normalmente en las películas lo que más trataban estos detectives privados son la infidelidades, e imagino que en la vida real a lo mejor también es así. Es más cuando yo trabajaba en el Juzgado, leí algún informe de este tipo.. que curioso verdad?
Pero a lo que voy, una cosa que deberían tratar y tratan por supuesto, es lo de las bajas laborales, y diréis pero porqué bajas laborales? No, no me refiero a una baja normal  y corriente, sino a una baja fingida. Si, esos señores y ellas señoras que se dan de baja y luego los vemos de fiesta. O esos señores y esas señoras que simulan tener un accidente de tráfico, se ponen collarín, no van a trabajar, cobran la indemnización, y luego se quitan el collarín según entran por la puerta de casa, en fin bajas simuladas.
Y no nos iremos tan lejos... ayer mismo...en mi edificio..una persona (que todos sabemos quién es..., pero como no le hemos pillado infraganti no podemos mencionarlo), se dedica a destrozarnos los buzones (eso lo hizo hace unos meses), y ahora lo que hace... es que es de perogrullo la verdad..., coge y destroza los pulsadores de la luz de la entrada al garaje, pero es que además, quita la luz en el garaje..
Lo que hace que el otro día sin ir más lejos, tuviera que aparcar en la calle, darme la vuelta al edificio, entrar andando, dar de nuevo la luz y meter el coche.
Y eso digo yo que se arreglaría contratando a un detective no?? aunque no sé como se apañaría para estar pendiente todo el día...
Quizás una cámara de video espía..., y parece mentira que esto pase en un edificio de vecinos.
 Detectives Privados, Holmes, bajas simuladas, infidelidades, Detectives Melkor,
Que bien me hubiera venido conocer esta agencia, para a ver pillado antes a mis inquilinos morosos,  si esos que me destrozaron la casa, y me dejaron de pagar casi dos años, y que el desahucio me costó un ojo de la cara.
En fin.. que este servicio del que tan solo oímos hablar en películas y novelas también existe.., y deberíamos echarle un ojo, porque se dedican a muchas cosas y quizás nos podrían sacar de algún que otro apuro.
Y después de todo esto me voy a ver Elementary.. que me encanta. Un besazo y pasar un buen día.
Por cierto....

¿Habéis hecho alguna vez uso de Detectives Privados?
¿Creéis que son útiles los Detectives Privados?
¿Están bien vistos los detectives privados?


8 comentarios:

  1. No lo conocía..
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. Es una buena recomendación. Nadie debía de necesitar a los detectives privados; tengo un vecino que lo es, aunque no cuenta nunca nada de su trabajo. ¿Porqué será?

    ResponderEliminar
  3. Rachel.- De nada. Bss

    Anyol.- ya te digo.. que misterio tu vecino jajaj. Bss

    Dezazu. Gracias wapa

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que creo que a veces son necesarios. Besos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.