Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 24 de diciembre de 2015

Hoy es Nochebuena y mañana Navidad....

Hoy es Nochebuena y mañana Navidad...


hoy-es-nochebuena-y-mañana-navidad


Hola!!!
Que?? Seguimos de preparativos?? Venga que esta noche es la noche.. Que hay que aprovechar que solo pasa una vez al año.


Como sabéis (si habéis leído la entrada anterior), yo hoy día 24 estaré en Guadalajara.. así que SI, es una entrada programada.

Y cómo os adelantaba ayer..., vamos a visualizar que será el día 24 (a la vuelta ya os contaré de verdad claro)

Pues como nos hemos vuelto deportistas, lo que haremos cuando nos levantemos, duchemos y esas cosas, y desayunaremos... será ponernos la ropa de deporte.. primero Julián y yo tomaremos un cafelito en un bar de al lado.. en el que hay wifi.. sip.. mis padres no tienen internet.. y siempre hay que estar conectados..

Y después nos iremos a hacer kms, ya sea andando.. que imagino que si, porque no creo que ya sepamos andar bien en patines ajajaj.

Si mi hija decide venirse con nosotros pues ná, a marchar los tres, pero quizás se vaya con mi madre, o al final será mi madre la que se venga con nosotros, aunque no creo, porque aunque ella antes salía a andar y jugar al baloncesto y esas cosas, últimamente no se encuentra. 

Asi que seguramente cogerá a Alejandra, se la llevará al camino del rio (por donde nosotros marcharemos), y se llevarán pan duro para dar a los patos, si ha helado (cosa que cada día está más difícil) mi hija alucinará con el lago helado. 

Jugarán un rato con la pelota y terminarán en los columpios.

O quizás se irá con mi padre a hacer la compra, después mi padre la llevará a algún bar, y la pedirá boquerones con una fanta de naranja o cocacola, y luego la dirá que no me diga que ha comido nada.... y yo me daré cuenta cuando a la hora de la comida, mi hija que es de buen comer, coma ná y menos ajajajaj

Si hay algún Belén que ver, mi padre y mi madre se la llevarán de ruta, o quizá se la lleven a la feria si la han montado o algún mercadillo de navidad.

O quizás, nosotros ya estemos en casa y nos vayamos todos juntos a tapear. Para luego llegar a casa y preparar la comida, comer, y ponernos directamente a mover muebles del salón para montar la mesa de Navidad.

Después ya será todo rodado. Prepara la mesa, mira la hora, haz tiempo, vistete, ponte un vinito, que vayan viniendo unos, que otros pases a saludar... y luego a cenar, ponerse las botas y disfrutar.

Terminar tomando lago... y no trasnochar mucho (porque dudo que salgamos de marcha.. nunca he salido el día 24, así que dudo que me dé por hacerlo)

Y ya.... mañana NAVIDAD!!!!!

4 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.