Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 26 de abril de 2013

Alejandra y Dinopetrea

Hoy Alejandra ha estado de excursión..., y os preguntareis.. y dónde???

Ha venido encantada, me ha explicado porque se extinguieron los dinosaurios, cómo es un meteorito y que hace, porqué algunos dinosaurios tienen las patas de delante cortitas, y porque otros tienen los cuellos largos...., encantada ..... (me hubiera gustado ir a mi).



DINOPETREA, UNA EXPOSICIÓN ITINERANTE DE PALEONTOLOGÍA

Se trata de una muestra paleontológica con dinosaurios y fósiles, está hasta el 12 de Mayo, en la Sala de Exposiciones de la Lonja de Pescado.

Esta exposición ya ha pasado por otras ciudades y por lo visto con un éxito impresionante.

Se pueden encontrar esqueletos de dinosaurios y fósiles procedentes de todo el planeta. 
También organizan actividades paralelas a la exposición, que encantan a los peques –zona de excavación, de las geodas y de las extinciones–.

 
La exposición itinerante 'Dinopétrea', que reúne meteoritos, excavaciones y 18 esqueletos de dinosaurios de los que tres son reales. Ejemplares, traídos de todo el planeta, conforman la muestra de paleontología más importante del mundo.

Alejandra ha traído un diente...., lo habrá encontrado ella????

 La muestra consta de más de 60 esqueletos, meteoritos auténticos y piezas variadas obtenidas a partir de hallazgos en Argentina, Rusia, China, México, etc. La Fundación para el Fomento de las Artes, las Ciencias y Objetivos Paleontológicos impulsa el evento.
– Los promotores han conseguido 25.000 dientes reales de tiburón, extraídos de las minas de fosfatos del Sáhara, para regalar a los niños durante la visita.

Horario:
Entre semana es : de 10 a 14 y de 17 a 21
Sábados, domingos y festivos : de 11 a 21
Entrada 7€ 
5 € para colegios y grupos de más de 20 personas.

Sala municipal Lonja del Pescado
Paseo Almirante Julio Guillén Tato, s/n
Tel.:965 92 23 06
@dinopetrea
www.biodiversa.es

14 comentarios:

  1. mE FASCINA EL MUNDO DE LOS DINOS...
    bSS QUE BONITO¡
    POR LO MENOS TU HIJA TE CUENTA, EL MÍO DICE QUE A UN MUSEO ALEMÁN, QUE EL NOMBRE ES MUY DIFÍCIL, Y QUE NO SE ACUERDA
    muSEO vOSTELL))) JAJAJA LO VISITÉ CUANDO TENÍA 15 AÑOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj mi hija poco cuenta... habló nada más venir de le excursión y punto pelota ajajajajaj, yo el museo ese alemán no lo conozco, pero me encantaría.. nos encanta ir de museos... (incluso a Alejandra ajajaaj). Y también nos encanta los Dinos... Besitos y feliz semana, bueno finde.. aquí lloviendo y granizando.. de puturrú vamos. bss

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. La verdad que sí, ya me gustaría a mí ir, pero me parece carísimo la verdad. bss

      Eliminar
  3. Esas excursiones son estupendas, los peques aprenden mas que con los libros. Supongo que ahora estarás entretenida escuchándola contarte todo lo que ha visto. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj, mi hija no cuenta mucho, nada más llegar si, habló duranrte 10 minutos.. luego se olvidó ajajaj. bss

      Eliminar
  4. Me encantan estos sitios tematicos, donde los peques aprenden un montón de cosas y encima se lo pasan bien, no es lo mismo que ir a un museo, donde nadie te explica nada y encima no se lo haces ameno, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Alejandra disfruta muchísimo en los museos, aunque nadie explique nada, el año pasado fuimos de ruta por castillos y se lo pasó divino, y de paso veíamos todas las cosas, casas y museos curiosos de la zona en cuestión, nos lo pasamos genial. La gusta, me ha salido la niña intelectural ajajaja. bss

      Eliminar
  5. Alaa qué guay, me alegro de que la gustara!
    Ya me hubiera gustado a mi poder verlo! de pequeña y adolescente me encantaba el periodo de la prehistoria y tengo en casa muchíismos libros al respecto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo recuerdo que cuándo yo era pequeña... no nos llevaban a nada, claro que en Guadalajara en aquella época no había mucho que ver (ahora tampoco), asique íbamos mucho a Madrid, y allí si que mis padres nos llevaban a ver museos... Bss

      Eliminar
  6. en Elche también han puesto una exposición, esta esta semana y tengo la intención de ir...las niñas se van a volver locas.
    Besos
    Paqui y Mari Jose
    Miss-Perea's

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que ellas lo disfrutan mogollón, y vosotros también.. ya me cuentas. bss

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Sin duda, si además de divertirte con lo que te gusta, aprendes... que más se puede pedir?

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.