Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Limpieza e hidratación Con Silvi Di Pietro

Hola!!!

Hoy he conocido a Silvi Di Pietro, italiana de nacimiento y afincada en San Vicente del Raspeig, y por vueltas que da la vida trabajando de Distribuidora Independiente y Asesora de Bienestar de la Marca HERBALIFE.

Conoceis Herbalife?

Os cuento un poquito ok??

 Herbalife promueve un estilo de vida saludable y la responsabilidad social. Desde el patrocinio de deportistas y equipos, generando mayor visibilidad de los productos, y eventos para apoyar de forma individual.

La Herbalife Family Foundation (HFF) se creó en 1994 con el objetivo de mejorar la vida de los niños, ayudando a diversas organizaciones a ofrecer una nutrición saludable a niños en situación de riesgo. La HFF suele respaldar operaciones de rescate en respuesta a catástrofes naturales, como el reciente terremoto de Haití.

En 2005, la HFF presentó con gran orgullo Casa Herbalife, un programa concebido para ofrecer comidas nutritivas y saludables mediante la hermanación con organizaciones benéficas que sirven a los niños. Ese mismo año, el programa Casa Herbalife europeo se introdujo en Hungría y posteriormente le siguieron las inauguraciones de Casa Sudáfrica en 2006 y Casa Zambia en 2007.

En la actualidad, se han fundado más de 80 programas en seis continentes, 25 de los cuales se ubican en la región de EMEA y Rusia/países CIS, ¡más que en ninguna otra región Herbalife del mundo!


Indicaros que Herbalife no sólo tiene cosmética, sino que aboga por un nutrición saludable e inteligente, desde el desayuno saludable, hasta la gestión de peso.

Os voy a contar un poquito los productos que hemos probado, así como la demostración efecutada, y aunque no me he hecho una foto antes, creo que en la foto final se puede comprobar la luminosidad y frescura de mi rostro.

Primero Silvi nos ha hablado un poco de Herbalife (más menos lo que os he contado arriba), y luego nos hemos puesto al lio.

Nourifusion Range


1ª Fase:


Limpiar:
 http://productos.herbalife.es/Content/es-ES/img/products/personal-care/pc_nf_multivit_cleanser.jpg
Para limpiarnos el rostro hemos utilizado  una crema LIMPIADORA TRATAMIENTO MULTIVITAMÍNICO.

Habrá que elegir entre la loción limpiadora para piel Normal a Seca que contiene aceite de oliva, almendra Dulce y Jojoba, o el suave gil limpiador para piel de Normal a Grasa con aceites de Árbol del Té y eucalipto, para eliminar de forma eficaz el maquillaje y las impurezas.. (tanto Yolanda como Yo, íbamos sin maquillar, asique la limpieza ha sido más fácil).

Ya sabeis que todas las cremas se extienden de forma parecida, excepto las que son para arrugas que tienen su forma especial de acuerdo??, creo que ya os lo expliqué en alguna entrada anterior, pero si no la encontrais, buscar por internet que os viene genial explicado

Muchas de las cremas que nos damos no nos van bien porque no las extendemos de manera correcta de acuerdo??

En fin..., pues tanto Yolanda como yo nos hemos dado los 5 puntos de rigor por la cara y la hemos extendido de forma adecuada. Y después con agua templadita y ayuda de unos discos la hemos retirado del rostro


Exfoliar


Exfoliante NouriFusion

Una vez retirada la loción limpiadora, hemos procedido a darnos un exfoliante, para esta ocasión hemos utilizado el EXFOLIANTE NOURIFUSION® (que es lo que más me ha gustado de los productos probados).

Es un exfoliante facial muy suave de semillas de fresas y frambuesas que ayuda a eliminar la piel apagada, áspera o seca. Las gotas de Jojoba y cera de abeja suavizan y alisan la piel dejando una apariencia despejada. La piel presenta un aspecto limpio y suave después de su uso.

Hemos retirado al igual que la loción limpiadora, si bien es cierto que a mí me ha costado más retirarlo, quizás porque me había dado demasiado.


Mascarilla
 Mascarilla Purificante
 Le tocaba el turno a la mascarilla, Silvi nos ha contado que ésta no hay que darla por el contorno de ojos(ya sabeis que en algunas si está permitido).
Deciros que a mí me ha escocido bastante, ha dicho que era normal, y al ratito ha pasado, tampoco la hemos tenido puesta mucho tiempo (10 minutitos).

La Mascarilla que hemos utilizado es la Purificante, una mascarilla limpiadora, hecha con aceite de eucalipto y naranja y con hamamélide de Virginia, que deja la piel limpia y resplandeciente, con una textura y tono óptimos.


Tónico
 http://productos.herbalife.es/Content/es-ES/img/products/personal-care/pc_nf_multivit_toner.jpg
Después de retirar la mascarilla y para cerrar los poros nos hemos dado con leves golpecitos el tónico. 
Hemos utilizado el TONICO TRATAMIENTO MULTIVITAMINICO. Está el de piel Normal a SEca con extracto de hammamelis, o bien de Normal a Grasa con aceite de árbol del Té y eucalipto. Reduce el aspecto de los poros dejando en la piel una sensación de limpieza y frescura.




2ª Fase:


Una vez hemos acabado con la limpieza facial, ya empezaba la fase 2, nos hemos ido de cabeza a la hidratación.




Gel
 Gel Suavizante


Hemos comenzado con un GEL SUAVIZANTE, que en palabras de Silvia sirve para casi todo.. por no decir para todo.

Es un gel de Aloevera que hidarata y suaviza la piel, ayudándo especialmente a la piel seca, dejándola suave y tersa.
Tiene Aloevera y acondionadores botánicos de la piel para hidratar y suavizar.
Y no tiene aroma. Es un gel super fresco que permite una aplicación fácil y deslizante, absorviéndose de manera rápida.


Contorno de Ojos
 Gel Contorno de Ojos NouriFusion
Nos nos podíamos olvidar del Contorno de Ojos, bueno, no me podía olvidar yo, que ya sabeis que prácticamente pruebo todos los que hay en el mercado de cosmética natural. En este caso hemos probado el GEL CONTORNO DE OJOS NOURIFUSION.
 
Silvia hablaba muy bien de este contorno, yo la verdad no he podido comprobar la luminosidad que se supone que daba, si he de decir que se necesita muy poco y es gelatinoso, es fresquito y se aplica muy bien. Aunque ya sabeis que para tema arrugas y demás con una simple aplicación.. ninguna crema es eficaz.

Este contorno de ojos trata la zona con ginseng y extracto de pepino de efecto balsámico, para refrescar y revitalizar los ojos cansados.

Cierto es que se refrescan al instante.. eso si que lo he notado.


Hidratante

 Hidratante FPS15 Tratamiento multivitamínico

Ya sabeis después del Contorno toca la crema facil de día o de noche, dependiendo del momento, en nuestro caso ha sido una de día, HIDRATANTE FPS15 TRATAMIENTO MULTIVITAMÍNICO.

Cómo sabeis yo soy de las personas que siempre llevo protección solar en la cara durante toooodo el año, y mi hija también, cuándo he visto que era de 15 no me ha hecho mucha gracia, ya que nosotras utilizamos bastante más, creo que un factor 15 no es suficiente, pero eso ya sabeis que va según la persona.
Es más hoy ha salido el sol, hemos estado 10 minutos en un banco esperando a que abrieran el colegio, y nada más pasar por la puerta ya me ha dicho una amiga.. uysss ya estás colorada, ya te ha dado el sol.., en fin, que cada uno sabemos que protección necesitamos, y que aunque alguién crea que no la necesita.. va a ser que sí.. al igual que lo de llevar gafas de sol.. si, insisto, desde pequeños todos los niños con gafas de sol, llueve o truene, que aunque no haga sol, si están los rayos, y luego de mayores tenemos muchas lesiones en la vista causadas por los rayos solares.. acostumbrémonos a protegernos del sol, y aconstumbremos a nuestros pequeños...

A ver dónde iba que ya he perdido el hilo...

Si os explico, es una hidratante cremosa y enriquecida, no deja sensación de piel grasa. La hay para piel normal a seca con aguacate, albaricoque y aceite de girasol, y una más ligera para pieles de Normal a Grasa con extracto de adelfa. Ambas con FPS 15 para proteger de los rayos UVA Y UVB.


Radiant C
Face Quencher de Radiant C®
Y después, cómo si de agua termal se tratase, yo ya sabeis que estoy entre la de Clayspray y la de Avene.. (ya os hablaré algún día de ellas, cuándo tenga mi opinión hecha).

Hemos probado FACE QUENCHER DE RADIANT C®, se trata de un pulverizador refrescante facial, para enfriar y refrescar la piel "sedienta de agua".  Notas la ráfaga de humedad refrescante con un aroma muy suave. Está basado en agua por lo que no mancha, y por lo visto ayuda a que el maquilleja dure más (este punto no lo he podido comprobar).

Y como no solo es la cara lo que tenemos más a la vista (porque no podiamos probar las corporales jajajaja, que no hacía tiempo para desvestirse), hemos probado una CREMA DE MANOS Y CUERPO, aunque en las manos.

 Loción de Manos y Cuerpo

Esta crema conserva la humedad haciéndo así una hidratación más prologanda. Está compuesta por Aloe vera y manteca de Karité africana.
Decir que se aboserve rapidamente y te queda la piel suave y luminosa.




Y para terminar nos ha dado a probar un pérfume que recomienda para invierno, yo de este pérfume sólo puedo decir que es muy fresco, dado que a mí el aroma no me ha gustado.


Heart   
HEART es una moderna fragancia para mujer creada a base de hierbas, está inspirada en lo "natural". Se dice que desbloquea el poder mágico de los elementos botánicos con esencias de nenúfar, hiedra verde, hojas de té y gardenia. (yo esto del desbloqueo no tengo ni idea de lo que és).

Si quereis hacer algún tipo de consulta o una demostración gratuíta de hidratación, cualquier cosa, solo teneis que preguntar a Silvia, os dejo su enlace a fb, y estará encantada de atenderos: SILVI DI PIETRO.

11 comentarios:

  1. Vas a ser la bloguera con la mejor piel, la más joven, cuando llegues a mi edad. Saltibrincos

    ResponderEliminar
  2. Todos estos potingueos me encantan¡ aunque algunos son muy mentirosos...
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten en cuenta que todas las marcas dicen que los suyos son los mejores... alguno estará equivocado no?? Ahí está en averiguar cual es el mejor para nosotras. Bss

      Eliminar
  3. Ha sido una buena sesion, me encanta esto. no conocia estos productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la marca siempre la asociaba a dietas y adelgazameintos, pero ya ves, cosmética también. bss

      Eliminar
  4. No conocia esta marca, tiene una pinta estupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. que guapas con la mascarilla puesta, no lo conocia

    ResponderEliminar
  6. AVISO COMENTARIOS.- No tengo problema en publicar cualquier experiencia negativa que dejeis en los comentarios, ningún problema, siempre que no sea de manera Anónima y no se insulte.

    Porqué digo esto. Porque un anónimo ha llamado de todo a esta empresa...

    Ya os digo, soy objetiva, mientras se publique cualquier tip de experiencia, positiva o negativa con respeto será publicada. Pero en mi blog solo digo tacos Yo.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.