Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 15 de diciembre de 2015

Este finde... toca patines

Este finde... toca patines.
deporte, patines, mi primera vez, blog diario, solo yo, blog solo yo, deporte,
Hola!!!! Por fin tenemos patines los 3, bueno los 3 a medias, porque a Alejandra se le rompió un agarre de los suyos.. así que ahora nos toca buscar otros para ella.. esto parece que no se acaba.

Deciros que yo pensaba no podría ponerme de pie con ellos, pero lo conseguí, y luego me fuí agarrando por la barandilla, aquello parecía misión imposible.

Pero a la media hora....

Mirar Mirar...


Después nos pasamos a comprar unas cositas que me faltaban para hacer las truchas a la Naranja, y después de comer terminamos de ver Charly y La Fábrica de Chocolate.

Os comento que en el colegio tienen por costumbre leer un libro y después ver la película. El caso es que claro la película que están viendo en el colegio (porque parece ser que no terminan de verla nunca), es la última claro. Y yo recordaba la primera, la más antigua, que me encantó.. asi que nos pusimos a verla.. eso sí con una calidad malísima, y como achatados, claro en aquella época no hacían las películas en panorámico.. 

En fin empezamos a verla el viernes noche, pero se nos hizo tarde, asi que después de comernos la trucha acabamos de verla.. y después nos vestimos de nuevo con las deportivas y nos fuimos a hacer unos kms, en este caso unos 7... terminamos pasando por el super a comprar unos yogures bebiles porque teníamos mogollón de sed.

Y a casita a terminar unas cositas..., más que nada ver el dominio del blog.. he cambiado el dominio del blog (cada cierto tiempo me cambio), y no sé porqué no se veía.. es decir, yo no lo veía, porque creo que vosotros sí, en fin, que no podía hacer nada, hasta que se ha solucionado.

Ahora lo suyo sería ponerme y hacder mogollón de cosas y quitarme mogollón de mails, pero la verdad no me apetece.. además toca hacer cena y demás.., asi que yo sé lo dejaremos para un día de diario.

En fin... que hoy en plan tranki acabaremos la noche, seguramente veremos algo en la tv y a dormir, y la idea de mañana es coger la bici e ir a casa de mi suegra a comer migas.. ya os contaré.

Besitos y pasar buen domingo.

8 comentarios:

  1. Ya nos contarás. Que vida mas activa, no paráis, deporte y cultura y estás muy guapa. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj que te voy a contar, que me duele todo hueso que tengo... Muuuchas gracias.

      Eliminar
  2. Que casualidad, quiero comprarme unos para ir con mi chiquitillo a patinar y de paso perder algunos kilillos que me sobran.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.