Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 20 de marzo de 2020

Yo Me quedo en Casa 6

Yo Me quedo en Casa. 
ejercicio

Hola!! Muy buenos días!!

Seguimos con el Confinamiento. Creo que os es el 6º días (hoy es 19 de San José)  y de momento lo llevamos bien...

¿Qué tal lo lleváis vosotros?? Espero que super bien.


Como veis en la foto de arriba, he sacado el pedaleo, y como ya os comenté también la bicicleta, y bueno, ahí vamos todos turnándonos para hacer un poco de ejercicio!!

Acá os enseño el regalo del día del padre.. JAMÓN, Julián siempre ha querido comprar uno, y lo iba dejando, lo iba dejando...

Pues antes del Estado de Alarma, cuando todo el mundo se fue a por los rollos de papel higiénico, nosotros a por la pata de jamón... que comer, nos la vamos a comer...

También Alejandra le ha comprado una colonia de V&L (la tenía comprada desde hace mucho tiempo, que nosotros somos muy previsores ajajaj, porque con esto del confinamiento se habría quedado sin regalo)



jamón

Por cierto.. fijaros que ayer no salí a comprar porque dije, bueno puedo aguantar hasta mañana, y no me había dado cuenta que era San José, y por tanto fiesta ajajja.. cuándo voy a salir me dice Julián.. pero dónde vas con el carro, si está todo cerrado...

Así que nasti... hemos comido lo que había por casa y listo.. a ver si mañana puedo comprar verdura y fruta que es lo que no tengo nada de nada, y si puede ser algo de pescado... ya veremos.

zumo-de-naranja
 Seguimos con nuestras rutinas, aunque mejor.. ahora desayunamos tranquilamente los 3 juntos y a una hora prudente, así que hemos mejorado, hacemos lo que hacíamos antes en fin de semana todos los días ajajaj.

 Nos levantamos cerca de las 8 ó 9, mientras unos se duchan otros preparan el desayuno... y con tranquilidad, que luego el día se hace muy largo.

 Esta mañana por ejemplo, Alejandra no ha hecho nada del instituto, después de ducharse, hacer bici con la música, limpiar su cuarto, y estar con el móvil.. ya después de comer se ha puesto a hacer deberes.. hasta las 6, que tenía con sus amigas una Video - Conferencia ajajaj, y luego ha seguido con cosas de plástica y poco más.


Por mi parte, hoy no me ha tocado hacer mucho de la casa la verdad, ayer pasé el bicho, fregué los suelos, puse una lavadora.., así que hoy un poco por libre.

También limpié a fondo mi habitación... que moví todo mueble que había ajajaj (lo que hace el aburrimiento).

Así que hoy me ha dado por limpiar las esponjas, que ya les hacía falta..
esponjas-maquillaje

esponjas-maquillaje


Luego nos hemos echado pelin la siesta.. que necesitábamos un poco de intimidad ajajaj, que esto de estar los 3 aquí las 24h deja un poco la intimidad parada..

Y después nos hemos hecho un Viernes de Spa (ya tengo hecha la entrada de las mascarillas, pero ya la veréis para Junio creo.. en Junio se están acumulando muchos Viernes de Spa de ahora ajaj).

viernes-de-spa

Esta mañana llamé a mis padres.. que para algo es el Día del Padre.. mi padre está genial, pero claro, él está acostumbrado a andar toda la mañana, así que ahora lo hace por el pasillo (yo creo que está volviendo un poco loca a mi madre), no sale para nada, ni para tirar la basura, porque como mi padre está delicada (bronquitis espamódica, diabetes.. y más cositas), pues mi hermana les ha prohibido salir a los dos, a mi madre porque tiene mucho riesgos (ambos pasan los 80 años) y mi padre por si se lo pega a mi madre.

Así que es mi hermana quién les hace la compra y demás...

Y bueno ya sabéis que mi madre se llama Josefina y mi hermana María José, así que hoy sería un día en grande en Guadalajara, porque siempre lo hemos celebrado.

Aquí la única celebración ha sido que cuando he ido a comprar el pan he comprado unos dulces, y poco mas.. y seguro que el año que viene mucho mejor!!

Y os dejo que me tocan 10 minutos de pasillo

Un besazo y disfrutar de los que tenéis al lado.


14 comentarios:

  1. Muy buenas ideas para estar en casa. Yo ayer corrí en la cinta y también me puse una mascarilla.
    Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da tiempo a hacer de todo y a no aburrirte también. Bs, cuídate.

      Eliminar
  2. Hay que buscar entretenimientos, los primeros días me puse a limpiar libros de uno en uno, y a ordenar recibos y garantías, instrucciones de los electrodomésticos, no me aburro siempre tengo cosas que hacer y no salgo a la calle, las aceras me deben echar de menos. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja los que nos echan de menos son los pájaros, ayss pobres que comerán ahora. Bs. cuídate

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    En mi casa siempre hemos tenido un jamón(los reyes en casa de mis abuelos, junto con los regalos normales, nos traían un jamón y hemos seguido con la costumbre, y en casos así soluciona mucho.
    Yo tengo de todo, mi suegra y mimarido hicieron compra el viernes y de momento nos estamos arreglando. Además yo siempre tengo bastantes cosas congeladas así que por ahora vamos tirando. Eso sí, todo el mundo habla de lo que limpia la casa,y en mi caso, por un montón de circunstancias malas, la tengo peor que nunca, menos mal que mis hijos van limpiando.
    Muy feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco y entre todos lo conseguiremos. Cuídate. Bs.

      Eliminar
  4. Pues claro q si, en casa y a parar la curva

    ResponderEliminar
  5. Yo también debería bajar mi bicicleta estática que está cogiendo polvo en el lavadero. ;-)

    ¡Mucho ánimo, guapa! Y un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues, que quieres que te diga. Yo ejercicio, lo que se dice ejercicio estoy haciendo el que hacía antes del encierro, osea . Pero cuando pueda salir a la calle lo haré. (o no).
    Por cierto, el jamón se comienza con la pezuña parriba
    ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El prefiere así, como es el que sabe cortarlo, yo callaíta!!

      Eliminar
  7. Hola, una semana entera llevamos nosotros encerrados que no hemos salido ni para comprar. Ayer sí que intenté salir para comprar fruta sobre todo, pero viendo las colas que había a la puerta de Mercadona y de Dia, me volví para casa, así que a ver si hoy hay menos gente y me atrevo a entrar.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes ves a medio día, suele haber menos gente!!. Yo salí ayer a comprar.. espero no tener que salir hasta el próximo viernes.. a ver que tal se nos da, un besazo!!

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.