Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 30 de marzo de 2020

Yo me quedo en Casa. Este Virus lo paramos Unidos. Día 16 de Confinamiento. Estado de Alarma.

Yo me quedo en Casa. 
Este Virus lo paramos Unidos. 
Día 16 de Confinamiento. 
Estado de Alarma.


dep

Hola! Muy buenas tardes!!

De nuevo un lunes.. y parece que todos los días son lunes...ha vuelto a llover, quizás así se lleve peor esto del Confinamiento...
Ando aburrida... no me apetece ni leer, ni ná de ná, y me obligo a andar, por aquello de no hacer sofá durante todo el día.

Alejandra parece que se está organizando super bien con los deberes, y los lleva al día (y ahora empiezan a tener exámenes.. no se yo..)
Julián sigue teletrabajando.. lo que hace que hasta trabaje los fines de semana..
Así que ya os digo... un poco aburrido, a ver si sale el sol y me animo.

Hoy pasó algo, ahora me rio ajaja...

Resulta que a eso de las 9 de la mañana llaman al portero de abajo... y claro en mi cabeza está que casi no hay gente por la calle y que apenas trabaja nadie (aunque lo cierto y verdad es que sigue trabajando mucha gente)

También comentar que yo estaba en la ducha..., así que salgo corriendo (Julián estaba en el baño), y yo con voz extrañada digo... Quien??

Cada vez que lo pienso me parto..

Y era un repartidor, que me traía los caldos de Aneto que veréis debajo.. No los esperaba, Aneto de vez en cuando, pero por Navidad, me suele mandar una cajita igual, pero se ve que les ha dado por hacerlo ahora..

El caso que el repartidor lo ha dejado en el ascensor...

Y Julián que tiene "Pánico", pues nada me tocará salir a mí.. (yo en pelota picada)...

Y digo no pasa nada.. me visto en un guash, busco los zapatos, me pongo los guantes y al ascensor jajaja (ni 4 metros), y a la vuelta, Julián con el spray, yo quitándome los zapatos, dándoles spray, echando spray en el botón del ascensor, en el paquete.. 

Un show...

aneto

Nunca me había ocasionado más estress que me llegase un paquete Sorpresa!!! Las de vueltas que da la vida!!

Julián tiene un día ajetreado... no para de estar al tlfn...., lo que hace que yo no pueda tener la TV con sonido, así que me he dicho, venga vamos a escribir en el blog que ayer no lo hice.

Por cierto ayer a las 8 ya sabéis aplausos, pero a las 9 había que salir con velas por los fallecidos...

Pero creo que la inmensa mayoría de la gente no se enteró, yo encendí 3 velas, que dejé en una repisa de la terraza, y estuve un rato en la ventana con 1 vela, apenas vi a un vecino en la lejanía haciendo lo mismo.

No obstante, hoy de nuevo, y mientras dure esto, encenderé velas a las 21h y las dejaré una horita.

covi19-protección

Ya nos hemos tomado dos cafés, entre esta mañana y esta tarde.... (lo que me recuerda que tengo que apuntarlo a la lista de la compra del viernes), y también se nos están acabando las "chuchumecas" (snacks), pero por lo demás los días siguen igual.

Desayunamos juntos, paseamos, pedaleamos, trabajamos, hago la comida, Julián hace la cena, y Alejandra entre deberes y deberes, juega online con sus amigas o hace vidiollamadas.

Yo llamo a mi madre...

Y así estamos..


UN DÍA MENOS!!!

todo-saldra-bien



6 comentarios:

  1. Entre aplausos, caceroladas, felices cumpleaños... vamos a tener que llevar una plantilla y pegarla en la nevera.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  2. Un día menos, no sabemos de cuantos pero es importante restar, Me parece estupendo que dentro de todo quede espacio para las risas, Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, un día menos y a reirse no nos queda otra. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Aneto me encanta. Saldremos de esta. Mucho ánimo.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.