Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 27 de marzo de 2020

Salida de Chicas. De Compras y Chollos 🛍

Salida de Chicas. De Compras


Hola!! Muy buenos días!!!
¿Qué tal estáis? Espero que super super bien!!!

Tenía pendiente subiros este post, pero es que no había tenido oportunidad todavía.. y después se me olvidó que lo tenía empezado, así que hoy lo acabo y ya lo veis

Os cuento, antes del confinamiento, Alejandra tuvo una semana con menos deberes y una tarde me dijo que quería comprarse ropa, y allá que nos fuimos una tarde cuando terminó con los deberes a dar un paseíto y cenar..

Se lo pasó super bien!!! Para ella era la primera vez que elegía ropa, y que además se la pagaba, así que super contenta..

Os pongo lo que se compró.



Este chaleco la encantó y desde que se lo compró no usó otra cosa, lo demás todavía no lo ha estrenado, ya que desde el viernes que volvió a casa del Instituto no es que hayamos salido mucho, como mucho a comprar.. Y bueno que ya veréis que las camisetas son de manga corta, así que todavía no ha habido oportunidad!!


Un par de vaqueros.


Y un par de camisetas!! Si le encantan los gatitos!! 



Este es uno de mis chollos, lo compré en Venca, y fue un chollazo, y es que me costó 3,99€ la maleta, que para un viaje de fin de semana es ideal, porque ya veis que no es muy grande, y de regalo la manta polar que veis (120 x 120) que es una pasada, yo diría que bastante mejor que la maleta.

Así que me dije, por 4€ la compro y ya le servirá o a Alejandra o se la regalo a i sobrina que estudia en Valencia y viaja mucho.




Por su parte para Julián algunos polos de Jack & Jones que también estaban de oferta.. en total 3, os pongo uno porque más o menos los otros son iguales pero en tonos distintos.

Que os ha parecido??

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué chulo todo, a ver si se puede estrenar pronto y en nada podemos salir a disfrutar.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo, y nos has recordado como es una tarde compras, cuando salgamos necesitaremos una guia de como hacerlo. Un beso a esa niña tan guapa y abrazos para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima, cuando salgamos a quemar la tarjeta. Un abrazo grande

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.