Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PONTE LA MASCARILLA


PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 8 de marzo de 2020

Grifo de Cocina

Grifo de Cocina 360° Giratorio Grifo Cepillado para Fregadero Grifería Monomando 304 Acero Inoxidable Diseño Ángulo Vertical 90° Agua Fría y Caliente

Grifo-de-cocina

Hola, muy buenos días!!!

Vengo con una reposición!!! Y es que en una casa siempre hay algo que cambiar..., en este caso tocó el Grifo de Cocina.

Llevaba ya meses que se salía pelín, y teniendo en cuenta que venía con la casa cuando la compramos (hace unos 14 años), pues ha durado bastante.

También llevábamos meses buscando alguno que se ajustara a lo que nos gustaba mas, miramos en tiendas y demás, y no encontrábamos nada, y al final, hemos comprado este.

Grifo-de-cocina

Lo teníamos mirado en Amazon y costaba unos 40€ mas o menos, y esperamos un poquito a la oferta flash, que antes o después llega (siempre y cuando puedas esperar). El caso es que al final nos costó 22,49€, así que genial!!

Grifo-de-cocina

Digamos que me ha costado un poco acostumbrarme al sistema, pero una vez acostumbrada prefiero este al antiguo, es bastante más alto y tiene más recorrido. Ahora mismo estoy encantada con él.
Grifo-de-cocina

Julián lo estuvo montando el fin de semana pasado y la verdad es que no le costó mucho ponerlo, así que otro punto más a su favor.

Que os parece?
Grifo-de-cocina

Os dejo la ficha:


  • 🔺360 ° Giratorio: Gira a 360º, apto para fregadero doble. Con un área de efluentes más amplia, puede elegir el ángulo de forma más flexible y libre.
  • 🔺ABS Aireador: Aireador de y chorro, sin salpicaduras y reducción de ruido. Puede disfrutar ese momento de forma sencilla, y ahorra 30% gasto del agua.
  • 🔺Alta calidad: Fabricado de 304 acero inoxidable cepillado, mantiene su aspecto con el tiempo. Fácil de limpiar sin óxido y corrosión. Construido en válvulas de cerámica resistente asegurar que no haya fugas de agua, puede usar 500.000 veces.
  • 🔺Instalación simple: El proceso de instalación es muy sencillo. Mangueras G3/8, apto con todos los fregaderos estandar y accesorios estandar.


4 comentarios:

  1. Se ve moderno, pero yo es que ya no puedo vivir sin un grifo de los que coges la alcachofa con la mano y se estira para poder enjuagar bien el fregador o las ollas grandes sin tener que hacer malabarismos con ellas. De hecho es que mi marido compró uno de este tipo sin consultarme por una oferta que vio y le hice devolverlo, con lo contenta que estoy yo con el mío aunque tenga sus años ya jajaja
    Besis

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.