Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 24 de marzo de 2020

Yo Me quedo en Casa. Este Virus lo Paramos Juntos. 10 día de Confinamiento. Estado de Alarma 24 de Marzo.

Yo Me quedo en Casa. Este Virus lo Paramos Juntos. 10 día de Confinamiento. Estado de Alarma 24 de Marzo.


Desde-mi-balcon

Hola!! ¿Qué tal estáis?
Espero que super super bien.

Ya estamos en el 10 día del Estado de Alarma y Confinamiento.. ya nos queda menos!! Mucha fuerza, y mucho ánimo.

Todos a una lo vamos a conseguir.

En casita y moviéndose lo menos posible cuando se salga a la calle

Os dejo la primera foto del día de hoy... ha estado todo el día de ayer lloviendo, y toda la noche, no he pegado ojo, ya que las gotas daban a los cristales de la habitación y me desvelé a eso de las 3 de la mañana y ya no ha habido forma!!

Ayer, en un rato que paro de llover, parece que el día se aclaró, y dije, voy a poner lavadoras.. y allá que voy yo y pongo dos lavadoras...

Me tocó quitar toda la ropa que tenía tendida fuera,  tenderla dentro de la terraza.. y tarda mas claro, así que hasta esta mañana no he podido quitarla y planchar lo poco de plancha que había .

Nos hemos levantado tarde, sobre las 8.45 más o menos.. y creerme que con la mala noche que he pasado no me apetecía para nada, pero bueno es lo que toca..

Mi entras Julián hacía los desayunos, yo he abierto toda la casa para que se ventilase, y he aprovechado para que el bicho actuase..

limpieza

Hemos desayunado, lo de siempre, café con tostadas y demás, y Alejandra se ha metido a la ducha, mientras Julián fregaba los desayunos, y yo me he puesto a planchar....

plancha

Como había poquito he terminado en seguida...., y a la ducha de cabeza!! mientras Julián trabajando y Alejandra estudiando!!.

Por cierto hoy me he hecho una exfoliación completa, facial y corporal, y me ha sentado super bien. (todo esto dentro de la ducha claro)

Para la facial he utilizado el exfoliante de BDV FARMA y para la corporal el exfoliante de GALIUM COSMETICA INTEGRAL.

Y a las 11 quedé con mi marido en la cocina para tomarnos el cafelito, el hace un descanso en la jornada laboral y charlamos un ratito.

Le estamos dando más uso a la cafetera estos días que en todo el año, pero es lo que toca!!


cafe

Después toca charla con mi madre, que lo lleva bastante bien, al igual que todos desgastando el pasillo, ella debe andar por lo de la diabetes y otras cosas, pero dice que lo lleva bien, y entre mi hermana y mi sobrina les hacen la compra y listo.

Así que de momento parece que todos bien.

Y después de la charla por teléfono, a darle a las piernas mientras veo las noticias... Hoy hasta tenía agujetas... madre mía cuando esto termine habré engordado ni se sabe (me paso el día comiendo) y voy a estar más anquilosada....



Ejercicio

noticias



Y llega la hora de comer, y hoy tocaba macarrones.. esta vez con carne picada...

Lavas y pelas la cebolla, la echas a la sartén, cuando esté pochaita, echas la carne picada (es mixta), antes la he aliñado con pimienta y pimentón picante.

Después le pongo el tomate y el oregano. 


 Se rehoga un poquito y se añade los macarrones
Y terminamos con queso!!


Y aunque al principio parecía que había hecho para un regimiento... el caso es que no ha quedado ni uno ajajaj. Y es que en casa la pasta nos encanta!!

Y después de comer a repetir un poco lo de la mañana, Julián y Alejandra con sus quehaceres, yo con mi pedaleo, mis paseos por el pasillo, mis llamadas, y con un poco de lectura.

También cita con mi marido para café a las 6 en la cocina y alguna que otra dudita de Alejandra con sus deberes.

He empezado a leer uno de los libros de lectura de Alejandra, que a ella le gustó muchísimo y dice que esta genial, así que ya os contaré, El Príncipe de la Niebla se llama.

Por cierto, ya están todos los compañeros de Alejandra pidiendo los deberes hechos.. ya sabía yo que esto iba a pasar, así que Alejandra sin abrir el Whassap... si es que hay mucho listo...

el-principie-de-la-niebla

Y ahora a escribir un poco en el blog, ver un poco la TV, andar un poquito, a las 8 aplaudir, cena y algo de noticias y prou.. no hay mucho más que hacer


¿Y vosotros que tal?



Mucha fuerza!!!
Vamos a doblegar la curva!!
yomequedoencasa

4 comentarios:

  1. Mas o menos todos igual, pasamos el tiempo de modo parecido pero aun no nos aburrimos, aun nos quedan ganas de reír por teléfono o de ver una serie. Un abrazote

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues na, tampoco he dormido bien por un dolor en la espalda, Leo y M.I. también.estuvieron de desvelo viendo videos de risa, asi que con tanta carcajada de infante no podía pegar el.ojo. tambien me preocupa el tema del aumento de peso, pero.es el.ejercicio en tumbling lo que me ha causado el dolor. Sin mas por el.momento. saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, seguro que engordamos todos.. excepto los obsesionados con el deporte, claro está. Bs.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.