Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 23 de marzo de 2020

Neceser corazón de charol de Oriflame. - Monedero Kalinka de Essence.

Neceser corazón de charol de Oriflame.

neceser-oriflame

Muy buenos días!!! Desde Enero que recogí el regalo del Sorteo, y ya os comenté en el post en el que hablaba de Las Cositas de Eva Beauty Blog, tenía pendiente enseñaros una a una las cositas que venían en el lotazo. 

Abajo veréis la foto de todo, en total unos 20 items,  ahí se dice...

Así que vamos al lió, vamos a empezar con los complementos que no son nada mas, ni nada menos que un Neceser de Oriflame y un Monedero de Essence, y como comprenderéis estos dos se los queda Alejandra.

Ambos son monísimos y una pasada!!!

El neceser de Oriflame es una pasada, es fucsia y con corazón central en rojo, de charol, un tamaño ideal.

He buscado por internet pero no he encontrado nada de él, pero ya os digo que me encanta y sé que a Alejandra mucho más.



Monedero Kalinka de Essence.

monedero-essence-kalinka

Este monedero es de una edición limitada Kalinka Beauty de Essence. Es de una edición ya descatalogada de la marca, creo que de 2014, y su precio ronda los 3 €, se puede usar como monedero o mini neceser, es una cucada esta Matryoshka.



¿Que os han parecido los dos neceseres? 
¿Os han gustado?


8 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.