Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 26 de marzo de 2020

Yo me quedo en Casa. Este Virus lo paramos Unidos. Día 12 de Confinamiento. Estado de Alarma.

Yo me quedo en Casa
Este Virus lo paramos unidos
Día 12 de Confinamiento
Estado de Alarma
26 de marzo.


Yo-me-quedo-en-casa

Hola, muy buenas tardes!! Que tal lleváis el día 12 de Confinamiento?
Espero que todo lo bien que podáis!!

Comienzo el post con un dibujo que ha hecho Alejandra para una poesía visual. No sé si fue en Valenciano o en Valores éticos, tenía que hacer una poesía visual, y una reflexión sobre lo que está sucediendo
Y aunque al final el dibujo no lo mandó por email (porque se le olvidó), aquí os lo dejo. Es un reloj que simula como venceremos al virus según pasa los días, y el encierro al que se ve sometida.

En fin, más o menos lo que todos estamos sintiendo y pensando, y quería subirlo, porque como al final no se lo ha mandado a la profe, para que el esfuerzo se notase aunque el dibujo no vaya a ninguna parte.

Y dicho esto..

Creo que llevo un par de días sin contar nada del aislamiento, y es que no hay mucho, no hemos hecho o he hecho nada del otro mundo..

He hecho fotos a las comidas ajajaj, por aquello de fotografiar algo..
He limpiado y demás
He visto la TV.
He leído
He hecho paseo pasillo y pedaleo
He salido a tomar el aire a la terraza y poco más ...

Mañana tengo que ir a comprar y ya estoy estresada...y eso que solo salgo un día a la semana, pero me estreso mogollón.. y mañana tengo que ir a la farmacia, al estanco y al super..

Ya no es tanto el salir... salgo corriendo, vuelvo chorreando (me estreso y paso un calor impresionante), llevo una lista, pero como voy tan rápido no os extrañe me deje algo...

A la farmacia no me queda otra, tengo que comprar lo de la tensión de Julián, el rollo va a ser cuando tenga que ir a la Farmacia del Hospital de Alicante a por lo que se inyecta... miedo me da, tiene que ir el.. y bueno..

Habrá que fabricarle una mascarilla y demás que le proteja el tiempo que esté en el hospital.... En fin, paciencia.

Alejandra se pasa todo el día haciendo deberes... y hablando con sus profes. Mañana tiene una clase de música en stremming (se escribe así?) ya veremos que tal resulta.

Y por lo demás pues ya veis.. Ahora Julián le ha puesto una peli creo que es la última del doctor ese que habla con los animales.. y ahí está riéndose mientras termina de cenar...

Y es que cuándo ya estaba la cena tenía que mandar unos deberes, y se ha entretenido bastante, entre escanear, y demás.., así que ahí la tengo cenando super tarde y viendo una película.

Y ya os contaré que tal ha la compra mañana, y la desinfección al llegar a casa, que tengo el sanytol, el spray que hice con agua y alcohol y la lejía que están echando humo.. lo que me recuerda que tengo que comprar lejía.

Y dicho esto, vamos con las comidas de estos días!!
Macedonia
Kiwi, Naranja, Pera y Manzana

macedonia
 Bacalao con Tomate.
Bacalao, tomate, pimiento verde, pimiento rojo y cebolla
bacalao-con-tomate
 Coliflor con patata
Coliflor-con-patata
 Cena:
Sandwich mixto y yogourt
sandwich
 Cena de Picoteo:
Jamón
Olivas
Fuet
Queso
picoteo
 Ensalada de Tomate con atún y olivas
Ensalada-de-tomate

Hoy he hecho una sopa de fideos y unos huevos fritos... pero se me olvidó hacer foto ajajaj. Y mañana haré pechugas de pollo y como ha sobrado sopa, pues sopa.

Como veréis no me complico la existencia!!  Yo hago las comidas y Julián las cenas y los desayunos.

Y así pasamos los días...

Yo-me-quedo-en-casa


2 comentarios:

  1. Muy buenas fotografías, tenemos que buscar modos de entretenimiento, ni siquiera estamos cansado como para tener sueño así que los días son mas largos. Abrazos y ánimos para poder con todo

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.