Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 2 de marzo de 2020

El bailarín. The White Crow. Nos Vamos al Cine y en Cartelera tenemos la película.-

El bailarín. The White Crow. Nos Vamos al Cine y en Cartelera tenemos la película.- 

the-white-crow-el-bailarín

Pues me gustó, más que nada porque me gustaba ver bailar a Nureyev, no sabía yo que su personalidad era tan repelente al verdad, en cuanto a despótico y egoísta.
Está entretenida, en cuanto a la que la KGB fuera tan.. digamos simpática, me extraña. Imagino que no todo fue tan fácil como nos lo describen.





Título original
The White Crow
Año
Duración
127 min.
País
Reino Unido Reino Unido
Dirección
Ralph Fiennes
Guion
David Hare (Libro: Julie Kavanagh)
Música
Ilan Eshkeri
Fotografía
Mike Eley
Reparto
Oleg Ivenko, Ralph Fiennes, Louis Hofmann, Adèle Exarchopoulos, Sergei Polunin, Olivier Rabourdin, Raphaël Personnaz, Chulpan Khamatova, Zach Avery, Mar Sodupe, Calypso Valois, Aleksey Morozov, Nebojsa Dugalic, Igor Filipovic, Yves Heck, Jovo Maksic, Anastasiya Meskova
Productora
BBC Films / Magnolia Mae Films / Metalwork Pictures / Montebello Productions / Work in Progress
Género
Drama | BiográficoBaileGuerra FríaAños 60Ballet
Sinopsis
Rusia, 1961. Rudolf Nureyev, el bailarín de ballet más grande de todos los tiempos, viaja por primera vez fuera de la Unión Soviética como miembro de la prestigiosa Kirov Ballet Company. Aunque el KGB sigue de cerca sus pasos y a pesar del gran peligro que conllevaba entonces la deserción, Nureyev huirá tomando una decisión que podría cambiar el curso de su vida para siempre.

4 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.