Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 10 de marzo de 2020

DERMOSUN 50 SPF. Protector Solar ISSEIMI

DERMOSUN 50 SPF. Protector Solar ISSEIMI

dermosun-50-spf-protector-solar-issemi

Muy buenos días!!
Qué tal lo lleváis?  Espero que genial.
Hacía tiempo que quería escribir esta entrada. Acabé recientemente el envase de Dermosun de ISSEIMI,  y ya era hora de hacer el post.

DERMOSUN 50 SPF. Protector Solar ISEIMI

Para empezar os diré qué me ha gustado muchísimo, sin equivocarme os diré que es uno de los mejores protectores solares que he usado. Me hubiera gustado que hubiera sido en color, pero aún así es fantástico.

Lo he llevado durante todo el tiempo en el bolso y es una pasada. Lo hemos usado tanto yo como Julián y Alejandra.

Yo mas, que a ellos se les olvida lo de usar protector solar, pero yo sea invierno o verano, llueva o truene siempre me lo pongo.

Siempre antes de salir de casa, y si hace mucho sol lo llevo en el bolso para ir dándome, sobre todo cuando salgo a andar.

La textura es espesa aunque con el tiempo te acostumbras, os diré que se absorbe super super bien, y no quedan rastros blancos.

A mí me ha protegido estupendamente bien, y me ha cundido bastante.
Eso sí, yo que soy mucho de tocarme la cara, tenía que tener cuidado, porque si se mete en los ojos molesta mucho (por lo menos a mí).

El envase de 100ml, cuesta entre 50-60€, como veis barato no es. Pero merece la pena y mucho.




Os pongo la Descripción:


Dermosun 50 SPF es el protector solar de Isseimi.
Su textura ligera la hace idónea para aplicar a todo tipo de piel incluido mixtas y grasas, teniendo una rápida absorción, un acabado natural y sin restos de grasa.
Su composición, rica en agentes activos hidratantes y antienvejecimiento, convierte a esta crema en una opción muy buena para aplicar durante el verano antes del maquillaje cumpliendo la función de crema de día con filtro solar.
Su alto filtro solar, cubre un amplio espectro de radiaciones protegiendo de rayos UVA y UVB.
Aplicación:
Por la mañana, con el rostro limpio, aplicar una pequeña cantidad de Dermosun por la cara, cuello y escote con un suave masaje hasta su total absorción. Seguidamente aplicar el maquillaje si se desea.
Si la exposición al sol es fuerte, deberemos aplicar la crema cada 3-4 horas.
Tubo de 100ml.



PRINCIPALES INGREDIENTES:
FILTROS SOLARES: UVA y UVB
FCE: el Factor de Crecimiento Epidérmico se une a su receptor y provoca una respuesta en las células de la piel consistente en la proliferación de queratinocitos y fibroblastos y un aumento de la síntesis de colágeno.
FACTOR HIDRATANTE NATURAL: cocktail de ingredientes activos tales como aminoácidos, sacáridos y urea que reconstruyen el nivel del factor normal de hidratación natural de la piel. Tiene la capacidad de hidratar la piel en todas sus capas. Su naturaleza hidrófila le da capacidad para retener la humedad mejor que otras sustancias conocidas, lo que es muy importante debido a la pérdida de agua en la piel tras la exposición solar, evitando la formación de arrugas por deshidratación.
ACEITE OZONIZADO DE GIRASOL: debido a la capacidad del Ozono de captar Radicales Libres, le aporta un gran poder antioxidante retrasando el envejecimiento.
VITAMINA E extraída del Germen de Trigo. Con poder antioxidante, cumple una doble función: permite aportar menor cantidad de conservante y sirve como coadyuvante en la prevención del envejecimiento




Qué protector solar utilizais?


4 comentarios:

  1. Mis hijas y nietos lo usan a diario pero no se como se llama, lo compran en la farmacia, yo nunca ni en la playa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, la verdad que tiene muy buena pinta, pero me frena un poco el precio. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La entrada la escribí hace tiempo, quizás ahora esté más económico. Bs.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.