Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 12 de diciembre de 2013

Dermatitis atópica con Cuidados Biocare Gel de baño

Hola, buenos días como estais??

Espero que genial..


Os acordáis que hace poquito os hablaba de  DERMOESTETICA DEL SUR S.A. , en relación con la Dermatitis Atópica infantil, y en concreto de los Cuidados  Biocare  a fin de aliviar ezcemas, picores y demás síntomas de la dermatitis. Si no lo recordáis podéis pinchar: aquí.



 





En aquella entrada os explicaba un poquito que era la Dermatitis Atópica, y os hablaba de Dermoestética del Sur, y os comentaba que poco a poco entraría en más profundidad en los productos que  la Division Biocare - Pediatria nos ofrece.









Los productos Cuidados Biocare se pueden usar de forma genérica, es decir, sin presencia de la enfermedad. Están especialmente indicados para la Dermatitis atópica, piel sensible y delicada, pero también se pueden utilizar en la higiene y el cuidado diario de la piel de los más peques.





familia biocare


Hoy en concreto os voy a hablar del Gel de Baño, que hemos estado usando toda la familia durante días.

 Gel cuidados biocare

400ml
El precio puede variar según dónde se compre de 8-12€

Biocare gel de baño: 
Ideal para pieles infantiles de la segunda infancia y adolescencia aunque también puede ser usados por adultos.
No altera el Ph cutáneo, ayudando a regular la flora microbiana.
Elimina la sensación de sequedad, picor y enrojecimiento de la piel.








NUESTRA OPINIÓN..- Nos ha gustado mucho, y cuándo digo que nos ha gustado mucho, es porque lo hemos usado los tres. Alejandra tiene la piel de una niña de 7 años como debe ser, aunque bastante seca, heredada de su madre, que soy un lagarto, y Julián tiene problemas dermatológicos eventuales, así que decidimos probar los tres el gel, para ver en que medida nos hacía efecto a cada uno de nosotros.

Antes de nada comentar que la textura es espesa, el aroma es muy bueno, com tiene que ser los geles infantiles.
Pensaba yo que haría poquita espuma, no hace mucha esa es la verdad, pero la suficiente para un lavado de piel estupendo.

En cuánto a la suavidad que te deja y frescura, hemos dado con la clave, porque es cierto que deja la piel super super suave, y muy hidratada.

12 comentarios:

  1. Pues me ha parecido la mar de interesante tu reseña. Yo soy la primera que utiliza a veces cosas para enanos así que... no lo descarto!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me está gustando cada vez más, y el aroma ese buenísimo, me encanta. El otro día Alejandra cuándo se ducho y se dió la crema se vistió, y cuándo se quitó la camiseta ya por la noche, olía super bien, me encanta. Bss

      Eliminar
  2. uf, a mi me vendría genial!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu opinión. Estos productos le irían genial a mi hijo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estaba leyendo tu post y cuando he bajado me he encontrado con Alejandra y esa gran sonrisa, se me ha escapado una buena sonrisa. Que foto mas chula le has hecho.
    Me hubieran hecho falta estos productos hace tiempo. Uno de mis hijos tenia eccema y nadie me daba nada para quitarselo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que hoy en día vamos avanzando y encontrando soluciones.. bss

      Eliminar
  5. Gracias, una vez más, por darnos tu opinión sincera de los productos que pruebas, para bien o para mal. Estoy participando en un sorteo con ellos, si me tocara, os cuento. Muac.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que a mi me están encantado, yo noto a Alejadnra la piel mucho más hidratada desde que la usa, y para mí ya es bastante, claro que ella no tiene problemas de dermatitis..., Ojala te toque y nos cuentes. bss

      Eliminar
  6. creia que lo habia comentado mmm, decia que tu hija se le ve la mar de feliz, que guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estoy probando toda la gama, comentarias algunas delas entradas anteriores imagino. bss

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.