Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Potis Acabados..

Ayss que lástima me dá cuándo acabo unos productos que me han gustado.. (si porque hay otros que estoy deseando acabarlos ajajaj) y he repetido

En concreto os voy a hablar de dos:


 

Ya es el segundo bote de  Séve FloraleSerum tensor revitalizante de Biocremas (una tienda 100% ecológica) que utilizo, y la verdad no será el último porque me encanta. La conocí este verano, y sin duda me quedo con él, podeis ver la review de Biocremas aquí.

El Sérum Tensor Séve Florale de Cattier devuelve el resplandor a la piel. El ingrediente tensor activo, procedente de las proteínas de Argán, tensa las líneas y proporciona a la piel un buen tono de forma inmediata. Los aceites de Onagra y de Girasol, ricos en ácidos grasos esenciales, protegen la piel del envejecimiento prematuro gracias a sus virtudes nutrientes y revitalizantes. El agua floral de Hamamelis, particularmente adecuada para pieles sensibles, calma la piel y la perfuma delicadamente. Esta combinación de ingredientes activos purifica la piel y lucha contra la flacidez de la piel.

La tez se vuelve uniforme, los signos del cansancio se atenúan y el contorno de la cara aparece más firme.


Lo que yo hago con los serum es que me los hecho en la cuenca de las manos, y sin frotar me lo voy aplicando a golpecitos por la cara.., en seguida se nota el frescor, y a los segundos el efecto tensor, se aplica por cara, cuello y escote, aunque el efecto iluminador o resplandor se nota más en la cara que en el resto. Te queda como la piel más fresca, tonificada, uniforme. El aroma es super suave. Por la mañana enseguida se nota como que la piel respira y se despierta, y por la noche es como si el cansancio de la piel desapareciese.

Ya sabeis mi rutina diaria día y noche, limpieza, serum, contorno de ojos y labios, crema (de día o de noche).

Cierto es que mis arrugas no han desaparecido, pero si que las noto, sobre todo alguna, más difuminada, no puedo decir si se debe al serum, al contorno o a la crema, o quizás a todo ello junto.. 

De los serum que he probado, sin duda este es el que más me gusta.


Y el otro producto que he terminado, y que me encantaaaaaaa, es una Crema facial hidratante antioxidante, efecto tensor con equisetum  Eternal+, de Bionatur Balear.

La conocí el año pasado gracias a un sorteo que me tocó, que podeis ver aquí, y volví a comprar evidentemente. (No he probado el Serum, pero seguro lo probaré porque me encanta la crema, asique si sigue la misma tónica, imagino que el Serum también será bueno).

Eternal+ es una propuesta terapéutica para retrasar el envejecimiento cutáneo provocado por el paso del tiempo y la exposición a los agentes externos.
Su aplicación diaria devuelve a la piel el grado de hidratación, tersura y firmeza. Mejora el aspecto general y elimina paulativamente las arrugas.

Es una crema super super refrescante, normalmente la utilizo indistintamente de día o noche (me gusta cambiar las cremas, si uso una marca de día, de noche utilizo otra), incluso algunas veces cuándo noto mi piel tensa y seca me la doy a media tarde.

Notas la piel muy hidratada y uniforme, y lo dicho a mi se me han disimulado algunas arruguitas, no sé si tendrá o no que ver con esta crema, o por el efecto de la rutina diaria.., pero desde luego para mí es buenísima, super super recomendada.

12 comentarios:

  1. No los conocía pero el primer serum me lo apunto, tiene una pinta estupenda!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. He probado la crema de Bionatur Balear y a mí también me encanta. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, las arrugas siempre estan ahi, si las has difuminado ya esta muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que irse no se van a ir nunca, pero si podemos retrasarlas lo más posible, eso que tenemos. bss

      Eliminar
  4. Me alegra ver que hay tanta marca ecológica cosmética para elegir calidades y precio, ahora me paso a ver tu rewiev de este producto. Saludos Maria Eugenia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, acabo de encontrar una web de ropa ecologica.. en cuánto pueda comento. Bss

      Eliminar
  5. Gracias chiqui¡ por los buenos consejos que nos das.
    Bss

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.