Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PONTE LA MASCARILLA


PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 28 de marzo de 2020

Yo me Quedo en Casa. Este virus paramos unidos. Día 14 de Confinamiento. Estado de Alarma.

Yo me Quedo en Casa. 
Este virus paramos unidos. 
Día 14 de Confinamiento. 
Estado de Alarma.

Sábado!!



Muy buenas tardes - noches!! 
¿Que tal estáis? Espero que pasando el sábado super bien, esos ánimos siempre arriba, mucha fuerza y mucha paciencia y NO SALGAIS A LA CALLE!!!

Bloodshot

.. A ver ayer os comenté que tocó pizza (se me olvidó hacer foto) y vimos una película, de la que ya os hablaré, no es nada buena, pero si entretenida, y si os gusta el protagonista, pues tenéis que verla.
Y como acabó tardísimo la película pues nos fuimos a la cama.

Por cierto, ayer en los aplausos de las 8, estuvieron aquí la policía, bomberos, el samu y demás.. que guay... sabía que pasaban por todo el pueblo, que guay!!

Y es que en mi calle, y mira que es la principal, no veo yo que la gente salga a aplaudir mucho.. también es cierto que mi terraza tiene dos orejones, así que no veo por los laterales, y en frente tengo un colegio de monjas, y claro está cerrado, solo veo salir a dos o tres del edificio que hay al lado.., aunque si que se oyen aplausos de más allá, pero tampoco noto yo mucho movimiento.

Hoy ha sido... pelin aburrido..

Al final como la ropa estaba totalmente chorreando (la de la lavadora de ayer), se ve que no centrifugó mi lavadora.., he puesto hoy la misma ropa pero dividida en dos lavadoras, y genial, porque hoy POR FIN, salió el sol y se han secado las dos tandas

Y hoy he estado "perra perra!, ni andar, ni pedaleo, ná de ná..., eso sí, me he tirado casi una hora hablando con mi hermana por teléfono.., menos mal que nos queda el wifi y podemos llamarnos por whassap, porque ya me he quedado sin minutos en el móvil.

Nos hemos tomado un par de cafelitos, como todos los días Julián y yo, y Alejandra como de costumbre se tira todo el día haciendo deberes y estudiando..

Fijaros que son ahora mismo las 19.41h y ahí sigue, solo ha parado para comer y ducharse!!.

A ver si lo deja ya y hacemos la cena.


Y que hemos comido hoy? Pues pisto, y le he puesto un par de huevos.. que me apetecía a mi hoy darle al mojete, y no es por nada, pero ha salido super bueno.

Pisto

Ahora en un ratito saldremos a aplaudir, hemos salido a las 18h, porque se aplaudía hoy para los niños, pero hemos sido las únicas.


Quédateencasa

Y hoy por fin, Julián me ha dejado cortarle el pelo!!! Y oye pues no se me ha dado tan mal ajajaj,  y a él le ha gustado, así que quién sabe, quizás ya no vuelva a la peluquería nunca ajajajaj.

Y cuando se iba a meter a la ducha, le he dicho, oye porque no te pongo una mascarilla y ya te vas derecho a la ducha después, y dicho y hecho, aquí tenéis a mi conejito con la mascarilla de carbón (la misma que me puse yo ayer).

mascarilla-de-carbon-exfoliante

Os haré post de Viernes de Spa (se me están acumulando), y en este veréis los gránulos de la mascarilla cuando se seca que es una pasada.

Y bueno poco más.. 

Cuándo salga Julián de ducharse, y Alejandra de estudiar, haremos la cena.. Creo que Julián ha dicho que va a hacer Sandwich mixto, y pondremos una película..

Y así hemos pasado el día de hoy. Y vosotros que tal?


YoMequedoencasa


2 comentarios:

  1. Hay que buscar el modo de entretenerse, y vosotros lo encontráis. Aquí aplauden y cantan y se dan las buenas noches, pero a las seis no he oído nada. Abrazos desde casa

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.