Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Jobs

Ya sabeis que mi marido es forofo de Apple..., se ha leído toda la vida de este hombre, y bueno... si no es un fanático de apple, no sé lo que es ajajajaj.
El caso es que cuándo le pregunté, como se titula la película? Y me dijo que Jobs..., yo ni idea de que iba.. pensé.. Jobs no es trabajos en inglés.
Y luego ya me comentó ... asique había que verla claro está...

La película no está mal, el prota lo hace fantástico y el resto son buenos también, pero me resultó sosa, aburrida a ratos, más hecha para tv que para cine la verdad.

El problema es que no está bien construída, no te atrapa, y siendo una historia sumamente interesante, hace que bosteces....

Si no conoces la vida de Jobs.... te recomiendo verla, por lo menos para saber.. ya que el libro es larguísimooooooooo.



Cartel de jOBS (jOBS)

Fuente.- el septimo arte.net

Título: jOBS Título original: jOBS País: USA
Estreno en USA: 16/08/2013
Estreno en España: 20/09/2013
Productora: Five Star Feature Films
Director: Joshua Michael Stern Guión: Matt Whiteley Reparto: Ashton Kutcher, James Woods, Amanda Crew, Dermot Mulroney, J.K. Simmons, Lukas Haas, Matthew Modine, Josh Gad, Lesley Ann Warren, Ron Eldard, Ronnie Gene Blevins, Elden Henson, Ahna O'Reilly, David Denman, Clint Jung
Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Sinopsis:
Sólo se necesita una persona para empezar una revolución. La extraordinaria historia de Steve Jobs, innovador y extraordinario empresario al que no se le interpuso nada en el camino a la grandeza. La película cuenta la épica y turbulenta historia de Jobs mientras abría un camino que cambió la tecnología – y el mundo – para siempre.

8 comentarios:

  1. Mi novio es informático y también tenía curiosidad por ver esta peli, pero.. sinceramente, pensé que me gustaría algo más. No creo que Ashton Kutcher lo haga mal pero, salí de la sala odiando a Jobs xD. Me resultó interesante pero bastante lenta. Una pena...
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Que pena, porque me hacia ilusión verla pero por lo que decís entre que estoy falta de sueño y la peli lenta puedo acabar dormida en la butaca..me esperaré y la veré en casa pues por vuestros comentarios no es una pelicula de cine..

    Estoy en google plus https://plus.google.com/u/0/115925763196508238535

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que contra gustos.. a lo mejor a tí te encanta..

      Eliminar
  3. la verdad es que este no me llama y el libro tampoco y menos tal como estoy de moral ahora mismo. que pongo los post porque ya estan redactados desde hace una semana mas o menos y se publican solos que si no... ni eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niña arriba ese ánimo, a veces es complicado, pero si no nos subimos nosotros... a ver quién nos sube. bss

      Eliminar
  4. Tiene que ser muy interesante la vida de este hombre, creo que prefiero leer algo de su biografía a ver la peli.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi marido le gustó muchisimo claro que él es ananlista de datos, yo no creo que lo acabase

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.