Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 31 de diciembre de 2013

Balance 2013.

La verdad es que no aconstumbro a hacer Balance de los años pasados, pero bueno, es una buena manera de reflexionar...

 balance 2013 Solo yo

A nivel personal mi relación de pareja funciona mejor que nunca, quizás también porque estamos más juntos que nunca... quién nos iba a decir que el quedarse en paro podía ser algo bueno verdad? Pero así ha sido, cuántos más tiempo pasamos juntos mejor.
A nivel profesional..., pues cómo  no hablemos del blog no sé de que voy a hablar, porque lo que se dice trabajar cobrando un sueldo va a ser que no.
Pero bueno a nivel laboral las cosas se jodieron el año pasado cuándo la empresa de Julián se fue a pique..., pero poco a poco vamos sobreviviendo.. ya veremos este año cuando el paro se acabe...., pero mejor no pensar verdad?
A niveles amistades genial, cada vez vamos afianzando más esos lazos asique estupendo.
Como madre estupendo... mi hija crece sana y feliz, asique no puedo desear otra cosa, sus eventos sociales son los mios y tan contentas.
A nivel blog..., el blog ha dado un giro inesperado verdad?
Ya no es sólo mi vida, sino que está aderazada por muchas empresas que me ceden productos para probar, y por muchos sorteos que hacen que la vida sea muy agradable.
Gracias a estas colaboraciones he tenido ocasión de conocer a personas, empresas que me han gustado mucho, también topas con impresentables.. que te dicen una cosa y después del dicho al hecho va un mundo.. y te dejan con el trabajo hecho y sin poder lanzarlo..., y otros, aunque los menos que luego no mandan el regalo del sorteo.., pero la vida dá muchas vueltas, y creo que en el fondo sólo salen perdiendo ellos.
El caso es que gracias a estas colaboraciones he podido probar cosméticos, comidas, bebidas e incluso ropas y juguetes para adultos, me encanta probar cosas nuevas, y creo que no hubiera sido posible de otra manera.
También estoy colaborando con varias editorales, reseñando sus libros, o por lo menos dando mi opinión... porque no sé si todavía hago una "reseña" más o menos aceptable..., pero ellos han confiando en mí, e intento ser lo más sincera posible.. y esto me ha dado oportunidad de leer muchos libros.. que quizás danda la economía sumergida que tengo de otra manera hubiera sido imposible.

Asique si hacemos balance de mi vida en este útimo año... y dejámos de lado la economia y el trabajo inexistente y el paro... diremos que ha sido uno de los mejores años de mi vida..., dejaremos también de lado los problemas de salud propios y de familiares.. vamos a tomar el año como algo positivo y vamos a desear que el año 2014 venga cargadito de Salud.... y POR FAVOR de trabajo...., y sino pues haremos lo que todos los españolitos... nos iremos fuera de España... cosa que por otro lado tampoco me desagrada, eso significaría que en algún sitio hay algún trabajo para nosotros... y dada la edad de Alejandra y su manera de ser no creo que le costase mucho aclimatarse a estos cambios..

En fin...., que vamos a tomar el año como algo positivo y decir que ha sido un año bueno bueno, puede que no de los mejores, pero a nivel emocional no ha estado nada mal.

6 comentarios:

  1. el mio ha sido un mal año, pero acaba mejor que como empezó. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ha salido mi comentario, decía que a ver si este año encontramos trabajo y es mucho mejor que el anterior. bss

      Eliminar
  2. Oye¡ y para mí, que todos los años,son iguales...
    Bss¡

    ResponderEliminar
  3. Le cogí mucha manía al 2013 y lo pasé mal en algunos aspectos. Seguro que este año nuevo será mucho mejor para todos y espero que encuentren un buen trabajo. En cuanto al blog un año estupendo, que siga así.
    besos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.