Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 1 de marzo de 2020

Reposiciones, Resonancia y más R

Reposiciones, Resonancia y más R

Muy buenos días!!! ¿Qué? ¿Cómo os encontráis? Espero que super super bien.

Vengo a contaros lo de la Resonancia, ayer fui a por resultados, y bueno.. si leéis el informe os da por reír o por llorar o por traducirlo al chino a ver si os enteráis mejor..

En fin, en el informe pone todas las hernias que tengo (que van en aumento), la artrosis (que va en aumento)... todo aumentado ajajja. Si te pones a mirar por internet tendrías que ir palabra por palabra (y son dos folios), así que mejor solo pasamos a lo que me llevó a hacérmela de nuevo.

Y bueno por lo que casi no puedo andar es por una de ellas, que el disco se ha salido más y:

"Protrusión posteromedial de base ancha del disco L4-L5 con estenosis parcial del receso lateral y foramen de corjunción izquierdos, con contacto con la raíz L5 izquierda en su salida descendente a nivel paracentral".

Y bueno no me mandó al Trauma, porque ahora ya no te mandan al Trauma, sino que ponen la consulta por internet, el Trauma la leerá (no antes del día 18 de marzo.... esto fue el 24 de F) y entonces me llamarán y me citarán..., así que ya veremos.. Ya os contaré cuando llegue el momento.


Y vamos a las Reposiciones.. normalmente se acaba un producto, a las dos semana el otro.., en fin.. que no se acaba todo a la vez..

Pues resulta que han coincidido varias cosas en el lapso de una semana... (de las que ya os hablaré post a post), pero no está de mal que los veáis.


Acabé con el contorno de Ojos de Bella Aurora (que no me ha fascinado), y compré uno asiático (Beacuir) para probar (os diré que me encanta).
contorno-ojos-beacuir
 También se me acabó la crema de día (estaba utilizando una de Galium) y como esta me salió esta de Sensilis en el calendario de adviento, me dije, vamos a estrenarla (esperaba más de ella)
sensilis-upgrade

Aunque suelo darme protección solar todos los días del año, ya a finales de Febrero salía el sol más a menudo, así que tenía que hacerme con uno más pequeño para tenerlo a mano, en este caso me he decidido por este de La Roche Posay (ultra ligero, ultra líquido).


la-roche-posay-protector-solar
 En serum siempre voy algo pillada, así que cuando se me acabó el último fui al baúl de la cosmética por si tenía alguno.. y localicé este.. , Gel-Serum Nivea Q10 no es mi marca preferida para serum, pero habrá que gastarlo.
serum-q10-nivea

Y esto es reposición, aunque como podéis comprobar bien distinta.

Y es que Alejandra en el Instituto tenía que hacer una presentación en la tablet (para Inglés), y en esa presentación tenía que escribir en la misma.., pues bien... si que teníamos puntero por casa... pero roto, y con los dedos no se apañaba para escribir en condiciones (aunque no sé yo si el puntero la ayuda mucho), y dije vamos a probar a ver si encuentro algo esto..

Y en la primera tienda que entré DEALZ los encontré, es un pack de dos por 1,50€, espero que por lo menos haga su papel.

puntero-tablet

Alejandra esta semana la ha tenido hasta arriba de exámenes, entre los cuales ha tenido que hacer el trabajo de la exposición de inglés (opcional), también al final expuso lo de Historia (Arquitectura Gótica, y se puso muy nerviosa), y también un Debate (Castellano, sobre las TICS), así que ha estado super atacada, espero que se empiece a relajar.

Se supone que los exámenes de este 2º Trimestre, deberían acabar el día 6 (puesto que se supone que es cuando ponen la evaluación), pero no sé como lo van a hacer la semana del 6, puesto que todavía deberían poner examen de historia y de matemáticas.. y no da tiempo material, por lo menos para el de historia para estudiarlo..

En fin, atacadita la tengo de los nervios.., poco a poco, OMMMMM.

Y bueno cuando mi cadera me lo permite, intento ir a buscarla al Instituto.. no a la puerta, pero si cerca.. y es que hay unos chicos que la están molestando, y la pobre viene con miedo, así que si lo podemos evitar, pues listo.. que asco enserio.. a ver si educamos a los adolescentes para que no hagan el gilipollas, que ellos hacen el tonto, pero a las niñas las asustan!! Ahhhh

Digo que cuando la cadera me lo permita porque a veces paso días bastante malos, de esos que te levantas con dolor, y no se va el dolor con nada... y claro se hace imposible andar.. porque duele en cualquier posición.., esperemos que estos días sean los menos.. a punto estuve de ir el fin de semana a urgencias a que me pincharan algo.., en fin... esperemos por lo menos no empeorar hasta que me vea el Trauma y que este decida operarme...

Y pasando a cosas más agradables...

El viernes lo solemos dedicar a Viernes de Series .. en este caso estamos con Hunters.. que bueno.. yo viendo dos capítulos si me gusta, pero para más, como que ya no..., pero está interesante...

Caza Nacis (os hacéis una idea)


Hunters
 Unas veces es Viernes de Pizza, otras Viernes de Kebap.. en fin.. que siempre encargamos comida..., la diferencia de este último viernes es que nos tomamos la pizza en el chillout, .....

 Os quedáis ojipláticos... pues que me he comprado un sofá (creo que ya lo comenté), y lo traían el sábado por la mañana...

 Y llame a Reto para que se llevaran los que tenía, y vinieron el Jueves por la tarde..

Así que imaginar, el salón sin sofás.. se convirtió en un chillout.. trajimos el sillón de relax del despacho (la habitación de la plancha), sacamos las sillas de la playa, y pusimos los cojines en la alfombra...

Y a dolernos la espalda durante un par de días.... lo que nos faltaba!!!

pizza

Y como era viernes, aprovechamos para el Viernes de Spa.... (antes de la pizza)... Julián le dio al Multimasking, y yo a la Mascarilla de Burbujas... 

multimasking

Si, ya os haré post hablando de ambas!!!, pero os quedáis con las fotos que son super simpáticas!!.

mascarilla-de-burbujas


Y hoy (sábado) a primera hora (super a primera hora) nos han traído el sofá que compramos..

Sofa
Como veis es de 3 plazas (super ancho), y aunque solo veis abierto uno de los lados (el de la izquierda), se abren los tres, incluso también se abren los dos arcones que hay en los laterales..

sofa
 Los respaldos también se mueven a gusto del consumidor..

Y si, es muy grande.. lo cogimos de 3 metros..

No, esta vez no es de piel (a mí es que me encanta la piel), así que hemos cogido una tela anti manchas (ya veremos si es así o no).
sofa


Sofá todo abierto
sofa

Una vez nos pusieron el sofá, y colocamos de nuevo más o menos todas las cosas en su sitio nos fuimos a desayunar y a pasar la mañana en San Juan.

playa
 Un lujazo de tiempo, en manga corta y con chanclas (no se yo si volveré a las botas ajaja).
playa

Cono desayunamos super tarde, tampoco teníamos ganas a la hora de comer, así que fuimos a tomarnos unos montaditos y a casa.
playa

De vuelta parecía que el coche no iba.. (menos mal que se quedó en nada), y ya en casa, pues a probar nuestro sofá nuevo.

playa

Y que mejor que probar el sofá con una película en la sobremesa... pues eso JUMANJI.
jumanji

De momento no sé que vamos a hacer mañana, así que si hacemos algo interesante, volveré por aquí a reportarnos..

¿Que os han parecido las reposiciones??

4 comentarios:

  1. Lo Q m gusta a mi sensilis. Disfruta mil 💕💕

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo tuyo no sea nada, y el sofá es parecido al mio ..Las cremas son de marcas muy buenas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, antes o después me tendrán que operar. Ahora con lo del coronavirus imagino no me llamarán, ya cuando acabe todo esto pediré cita en el médico para que se acuerden de mí. Un saludo.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.