Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 14 de marzo de 2020

Yo me Quedo en Casa. : Alfombra y Pasta rellena

Yo me Quedo en Casa.

Hola!! Muy buenos días!!! ¿Qué tal estáis todos? Espero que super bien y que esto de quedarse en casa lo llevéis de la mejor manera posible.

Aquí a partir del día 16 de Marzo no hay colegio (este lunes) y bueno Julián ya a partir de hoy (13) está trabajando en casa. Él no tiene problema para hacerlo así, y mejor, porque como tiene varias patologías es persona de riesgo.. ya esta semana dejó de ir a trabajar en bus para ir en coche, por el riesgo que conlleva tanta gente en el bus y que él lo pille.

Por otro lado en San Vicente, a fecha de hoy solo hay dos personas con virus, así que la vida es más o menos normal, aunque si que se nota menos afluencia de gente en las calles, y eso que hace un tiempo divino.

Lo que si que parece la guerra es El Mercadona... ayer tarde salí a comprar porque quería hacer arroz hoy.... y aluciné, las estanterías vacías..., una amiga me dijo que tenía que ir a primera hora...

Y hoy a primera hora... había cola para entrar en Mercadona...., y me he vuelto sin lo de la paella..., y digo, bueno pues voy a otro Mercadona...

Y ni me he molestado en entrar.. porque las colas en las cajas a las 9.30 de la mañana eran impresionantes..., me he encontrado con una amiga que salía, y me ha dicho... ni te molestes.... está casi todo vacío..

Así que con las mismas me he ido a Consum, y he comprado lo de la paella allí...

No se yo....., esta tarde como todos los viernes por la tarde nos toca ir a hacer la compra con el coche, no se yo si dejarlo para el sábado a primera hora.., porque si vamos y no hay nada de nada...

En fin.... la gente se está abasteciendo..., lo que hace que el que quiera comprar al día lo lleve chungo...

Esperemos no dure mucho esto y en un par de meses se haya acabado...

Os comenté hace unos días que había comprado una Alfombra.. pues me llegó ayer, y estoy enamorada de ella!!! y es que es preciosa!!!!


alfombra-colores
 Super colorida y fantástica, además super cómodo andar descalzo por ella, una pasada!! Una estupenda compra!!
alfombra-colores

alfombra-colores
 ¿Qué os parece?
alfombra-colores

alfombra-colores

alfombra-colores


Y bueno pues tenemos que llevarlo de la mejor manera posible, Alejandra seguirá con sus clases por medio del ordenador (ya veremos como se apaña, y si se enteran bien de lo que mandan y esas cosas), nos levantaremos más tarde, eso está claro (se acabó el levantarse a las 6), y saldremos aunque sea a comprar y dar un paseo,  por lo demás apañarse en casa!!


Ayer hice para comer pasta rellena con carne, cuando hago pasta, normalmente la hago rellena de queso y hago una salsa de quesos, pero esta vez como era rellena de carne hice una salsa de tomate (que me salió super buena).

Solo lleva tomate, cebolla, pimentón y pimienta.


pasta-carne-tomate

pasta-carne-tomate

pasta-carne-tomate
pasta-carne-tomate

Y se chuparon los dedos, y no dejaron ni una gotita de salsa ajajaj.

Y hoy a ver como me sale la paella con lo del marisco congelado (que es lo único que he podido comprar, porque no había preparado fresco).

Por cierto el Evento Beauty que tenía el día 15 de este mes (el domingo), también se ha aplazado.. no sé hasta cuando, así que ya os iré contando.

Por lo demás todos sanos y perfectos y disfrutando de la mutua compañía.

Espero que estéis todos bien, que salgáis lo menos posible y que no caigáis enfermos, como siempre nos vemos aquí todos los días.

6 comentarios:

  1. Pues a seguir cuidando de los nuestros, de nosotros y de todos estando en casa. La alfombra es muy chula ya lo creo. Abrazos virtuales

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Pues aquí la cosa está un poco más complicada, a ver si se controla.
    Muy feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que estamos pelin complicados en todas partes, y nos queda no peor, así que ánimo y al toro. Bs.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.