Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 14 de septiembre de 2013

Asalto al Poder/White House Down


Una película más de acción, en la que es uno contra el mundo, y la demolición de la casa blanca de fondo. 
Una película muy espectacular. Estamos ante la típica película de acción, salpicada de humor, desde luego el actor que hace de Obama.. a mí me encanta, tenemos a un presi de carne y hueso.
La primera media hora o cuarenta minutos está , o digamos que es aceptable, pero desde ahí nos vemos en una serie de guiños (música clásica en momento crucial; youtube). Y sobre todo, como en todo cine americano, muuuucho patriotismo.
Pelín larga la película para mi gusto.. mucho de lo mismo en las segunda parte.


Cartel de Asalto al Poder (White House Down)


Ficha: Elseptimoarte.net

Título: Asalto al Poder Título original: White House Down País: USA
Estreno en USA: 28/06/2013
Estreno en España: 13/09/2013
Productora: Columbia Pictures (Sony)
Director: Roland Emmerich Guión: James Vanderbilt Reparto: Channing Tatum, Jamie Foxx, Maggie Gyllenhaal, James Woods, Richard Jenkins, Rachelle Lefevre, Joey King, Lance Reddick, Garcelle Beauvais, Jason Clarke, Jake Weber, Simon Northwood, Matt Craven, Kevin Rankin, Michael Murphy
Calificación: No recomendada para menores de 16 años

Sinopsis:
Al Policía del Capitolio John Cale (Channing Tatum) le acaban de rechazar en lo que sería su trabajo ideal, dentro del Servicio Secreto y protegiendo al Presidente James Sawyer (Jamie Foxx). Como no quiere decepcionar a su hija, lleva a la pequeña a realizar un tour dentro de la Casa Blanca. En ese momento un grupo de paramilitares fuertemente armados asalta el edificio. Ahora con el tiempo agotándose y Gobierno de la nación inmerso en el caos, Cale está dispuesto a salvar al Presidente, su hija y al país.

3 comentarios:

  1. La verdad es que no me atrae demasiado...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. la vere, pero si se hace larga, vaya gracia

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que hay ya tanta peli hecha, que hoy en día hacer una peli buena tiene que ser complicadísimo, o será que yo soy muy exigente claro.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.