Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 19 de mayo de 2010

Alejandra en su colegio. El club de los colores.


El otro día había niños que salían con un cartel colgado del cuello, que ponia Jo soc del club dels colors... me explicaron que los niños que se sabían todos los colores en valenciano les ponían el cartel. Alejandra salió sin él... ; pero no sabía más de este nuevo proyecto.
Hoy cuando he entrado en uno de los blogs del cole, me lo he encontrado.... y así me he enterado, que viene muy bien explicado.

Os cuento de que va:
Deben reconocer seis colores en valenciano. Durante toda la semana enseñarán a los niños de forma individual objetos o carteles con los colores que quieren evaluar, si los aciertan se pega la pegatina del color adivinado en el registro de doble entrada (que debe ser el cuadro de arriba). Después colocan su foto en el arcoiris dependiendo del número de colores que sepa. Al final de día entregan a los que se sepan los 6 colores, el cartelito que llevaban al cuello, es la medalla de pertener al club y también firman como mientros. Lo bueno por lo que leo, es que los niños están encantados, muy motivados, los que no se saben todos los colores, les entregan premio por participar (lo que hace que no se sientas frustrados y quieran seguir inténtandolo.. creo yo), además también les dan un sello de arcoiris (esto no sé lo que es). Si pinchais en la foto podreis ver que a Alejandra le falta un color, y también se aprecián los que ya son del club... que tienen arriba en el arcoiris su foto.




Al lado del cuadrante, pusieron una lista.. que ponía miembros del club, y allí el niño que lo conseguía ponía su nombre... El primer día lo consiguieron casi todos.... A ver si le toca a Alejandra un día de estos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.