Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 13 de mayo de 2010

Me niego a hacer cenas...

 mom_pointing_upset_md_wht.gif



Buenos días seguidores... por decir algo, porque de buenos tiene poco jajaj (llevo unas cosas de ortopedía en las manos que apenas me deja escribir...).
Contaros que el día de ayer estuvo bien.. lo de siempre como ya sabeis, cafelito en casa de Isabel, compras varias y la trucha a la navarra, después cafelito en casa, al cole a por Alejandra. Había cartel nuevo... en valenciá claro, que me tradujo amáblemente Elia, por cierto no he hablado nunca de Elia e Isidro... un matrimonio super agradable. Al principio me llamó mucho la atención Isidro.. recuerdo que se lo comentaba a mi marido, así como a mis amigas.. se le nota que le gustan muchísimo los niños, es super amable y agradable con ellos.. no sé, me llamó la atención, pocos hombres conozco que tengan la vena paternal tan desarrollada, me llamó la atención el encanto que despliega con los peques... (del que yo desgraciadamente carezco...), y bueno Elia una mujer estupenda, no la conozco mucho, pero la verdad me cae genial..., tienes dos peques, uno va a la clase de Alejandra, se llama Hugo.
Bueno a lo que iba que ya me toy dispersando....
El caso es que en el cartel ponía que los de la clase de castellano no iban a la excursión de Mundomar.. asique el autobús iría sin llenarse.. que si las madres querían apuntarse pues mejor.. porque el bus costaba lo mismo vacio que lleno..
Asique ni deciros que tardé poco en apuntarme ajajaj. Me encanta la idea de poder ver a Alejandra en su ámbiente.. intentaré no estar encima de ella.. ya me lo ha dicho.. No quiere que yo vaya (pronto empieza a independizarse).
De camino para casa se comió un bocata de mortadela... creo que es la primera vez que la doy mortadela..y me sorpendió lo rápido que se lo comió.. y se tomó su actimel. Hice varias cositas en casa.. y a las 18h nos bajamos para el centro de salud, de camino nos encontramos con Estrella, su hermano y su papá (de la clase de Alejanddra), y ambas echaron a correr y se dieron un abrazo..
Lo que me encanta de los niños es que no les da vergüenza demostrarse cariño... ójala no perdiésemos eso de mayores....
Pasamos a Zailand a hacer tiempo, y de ahí ya al centro médico.
Faltó mucha gente, asique entré antes de lo previsto.
Alejandra se portó genial... y casualidades de la vida, por la mañana le había estado contando un cuento de médicos... que se llevó al colegio.., asique cuándo le puso el etetoscopio, o el otoscopio o cuándo usó el depresor, Alejandra sabía exáctamente para que era.
Susana me preguntó si en el cole estaban con lo del Megte (no sé si se escribe así).. le expliqué que no.. que era por lo del cuento.
Pidió la piruleta... que no tenía.. y bueno me mandó DENVAR, mañana y noche... 6 días.. para que se limpiase de tanto moco.. decía que se la veía moquito... pero que si llevaba un  mes ya constipada me tenía que mandar el antibiótico (sabe que no me gusta), porque se había sobreinfectado...
Asique nasti, me fuí a la farmacia de al lado, compré el denvar, a alejandra la dieron su piruleta.. charlé con la dueña de la farmacia.. que nos conocemos desde que estaba embarazada.. y de vuelta para casita.
Alejandra cenó.. yo preparé los ingredientes del conejo.., después se acostó y me puse con la receta..

Que por cierto... es la primera y última vez que cocino tan tarde y hago cena.. me niego en rotundo.. que cacharrerío...

En fin.. me puse con el caldito.. y julián llegó justo cuándo terminaba..

Asique le dije: Estás a tiempo... si quieres que por una vez en tu vida te haga cena.. este es tu momento... 
Y claro dijo que sí:
Asique nada le hice un arroz caldoso (la primera vez en mi vida).
Y dijo que estaba buenísimo. A lo que le dije.. pues no te aconstumbres porque no vuelvo a hacer cenas en lo que me quede de vida.
Cuándo terminamos de cenar.. de fregar y demás, me tumbé con él en el sofá, el veía el fútbol y yo me estaba quedando adormilada.. malo para mi cuello.. la postura no era buena... y bueno me fuí a la cama.. y he dormido genial.. Alejandra ha dormido de un tirón, asique que más se puede pedir.

2 comentarios:

  1. Ya verás, como les acostumbres a hacer esas cenas te las pedirán todas las noches! Mientras no te pase como a mi, que muchas veces hago cena de niños, mi cena de dieta y la cena de mi marido que siempre da la casualidad que ha comido ese día lo que yo he preparado de cena por lo que me toca preparar otra cosa. Dentro de poco, les tendré que dar la carta a cada uno para que elijan!

    ResponderEliminar
  2. uyss ni loca ajajajaaj, mi marido ya sabe que las cenas (bocatas) son suyas ajajaj, y que cambie.,. que le presento los papeles rápido

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.