Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 14 de mayo de 2010

Tres en raya.. bomberil





El día de ayer, más o menos ya os lo he contado, médico, muñequeras, en fin.... tuve la mañana completita....
Como después de lo de las muñequeras no me apetecía hacer comída, llamé a Julián y le dije que hoy iriamos a Friendes a tomarnos unas hamburguesas (es en el único sitio que nos gustan la verdad, además de ser económico), asique cuándo estaba llegando me llamó y bajé.. y nos fuimos a por las hamburguesas, de ahí a la Masía a tomarnos un helado y un café.. por cierto probé un helado de bayas de no se qué... que cosa más mala, menos mal que solo lo probé.. que si me dá por pedirlo se queda ahí seguro.
Luego a por Alejandra al cole... que en serio que tiempo más raro está haciendo.... sale el sol, llueve.. en fin, un desastre.
Como el sábado nos vamos de cena por el cumple de Jose Juan, le encargué a Yolanda un tres en raya de electricista.. y ayer tarde me lo trajo.. Ha quedado super chulo....

Ahora haré una tarjeta a mano.. porque como que me cuesta el ordenador... las manos, sobre todo la izquierda me está doliendo mucho desde la infiltración de ayer.
Yo creo que le gustará.. que os parece???


Ya de camino a casa Alejandra se comió su plátano y actimel.. aunque luego en casa siguió comiendo... así pasó que la leche de por la noche me dijo que para mí.

Tuve ayer una tarde muy movida de tlfns y más tlfns...

Alejandra se acostó prontito, Julián llegó tarde, a pesar de haber dicho que vendría pronto.. y bueno cenamos y me fuí a la cama.. que os puedo asegurar que con las muñequeras se duerme fatal.

Por cierto el móvil ya está vendido... el GPS no.. ahora lo pondré en su entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.